CHOLLO ACTIVO Aire acondicionado portátil Microhoo por 38€

Muchas graciasnpor la explicacion

Muchas gracias por la explicación, era simple curiosidad. Aqui en mi pueblo no hace falta ventilador(tarifa) y es un sitio con bastante humedad ya q es sitio de costa. De nuevo, gracias
Pues entonces, si hay mucha humedad, los climatizadores evaporativos producen justamente el efecto contrario. Saturan (aún más) el ambiente de humedad y es peor.
 
Pues si únicamente sirven para habitaciones de menos de 4m² :anguished:... No se me ocurre donde ponerlo
Te en cuenta que es muy pequeñito. Yo lo tengo puesto en la mesa del ordenador y estoy a unos 50 - 60 cm. de él y coñe, vaya que si enfría. Para estancias más grandes habría que comprar uno del tipo como el que tiene @666 Rojo.
 
Te en cuenta que es muy pequeñito. Yo lo tengo puesto en la mesa del ordenador y estoy a unos 50 - 60 cm. de él y coñe, vaya que si enfría. Para estancias más grandes habría que comprar uno del tipo como el que tiene @666 Rojo.
Pero por favor LEED BIEN: por muy grande, es un " V E N T I L A D O R " y no refresca la habitacion, estancia, comedor, etc. Solo enfría el aire que lale y que si estas al lado y te da, te refresca a ti o a quien esté. pero NUNCA enfría como un aire acondiciondo
 
Pero por favor LEED BIEN: Yo nunca he dicho que enfríe como un aire acondicionado, pero el hecho es que SÍ enfría (el ventilador únicamente mueve el aire, pero no lo enfría), y dependiendo del grado de humedad de la estancia, de la colocación del aparato (muy importante) y de la calidad del aparato, ya que no todos los climatizadores evaporativos son igual de buenos, lo hará en mayor o menor medida.

¿Los climatizadores evaporativos realmente enfrían? - Airefrescoysano.com
 
Última edición:
Ya lo tengo y andando, el aire es fresquito, teniendo en cuenta que no es un aire acondicionado es un frescor agradable, es mejor que un simple ventilador al uso y para una estancia estilo despacho o habitación de estudio, cuarto...viene bien.
Si le echas hielos y el agua fría da más frescor :blush:
 
Ya lo tengo y andando, el aire es fresquito, teniendo en cuenta que no es un aire acondicionado es un frescor agradable, es mejor que un simple ventilador al uso y para una estancia estilo despacho o habitación de estudio, cuarto...viene bien.
Si le echas hielos y el agua fría da más frescor :blush:
Jejejeje, me alegro:wink:
 
Ya lo tengo y andando, el aire es fresquito, teniendo en cuenta que no es un aire acondicionado es un frescor agradable, es mejor que un simple ventilador al uso y para una estancia estilo despacho o habitación de estudio, cuarto...viene bien.
Si le echas hielos y el agua fría da más frescor :blush:
Me alegro de que te valga :blush:

Yo lo tengo puesto prácticamente durante todo el día en la habitación donde trabajo y tengo el ordenador de sobremesa, que ahora en verano se eleva la temperatura de la misma que da miedo, y con este climatizador se me hace mucho más llevadero todo :smile:
 
Hola, pues no se qué ha pasado que no funciona, es decir, ayer cuando lo encendí estaba directamente en 99, funcionó sin problemas, después lo apagué y cuando lo encendí está en 0 pero no sube el nivel, solo pulso el botón on/off y pita una vez, a veces cada x segundos pero nada más...
¿sabéis qué le ocurre? es que vamos, lo he usado nada, solo ayer esa vez...
 
Hola, pues no se qué ha pasado que no funciona, es decir, ayer cuando lo encendí estaba directamente en 99, funcionó sin problemas, después lo apagué y cuando lo encendí está en 0 pero no sube el nivel, solo pulso el botón on/off y pita una vez, a veces cada x segundos pero nada más...
¿sabéis qué le ocurre? es que vamos, lo he usado nada, solo ayer esa vez...
A ver si @Garbage sabe decirte que tiene uno igual. Jolin que mala suerte.
 
A ver si @Garbage sabe decirte que tiene uno igual. Jolin que mala suerte.
Acabo de comprobar una cosa, en ese "estado" de 0 al pulsar el botón de encendido estándolo y pitar sin hacer nada más si se pulsa seguidamente una vez se va al nivel 80 y ya de ahí empieza a funcionar, es como si se quedase en una especie de "stanby".
Eso lo veo regulero pues sería más fácil que no se quedar pillado y directamente subiera o bajara con los botones de control aunque puede ser algún modo de algo (quiero pensar), así que nada, funcionando de nuevo :blush:
 
Efectivamente @delpy. Cuando lo enchufas pone 0, luego tienes que darle al botón de encendido/apagado una vez y al menos el mío ya arranca y en la velocidad a la que se quedó la última vez, es decir, si se apagó en el valor 50, se enciende en el valor 50.

Una cosa que me ha resultado curiosa es que si el aparato lo tengo conectado a la red eléctrica, al apagador se queda indefinidamente con el valor 0 en pantalla. Vamos, que se queda apagado pero en standby. Sin embargo, al usarlo con un powerbank, si lo apago, se queda unos segundos con el valor 0 y posteriormente se desconecta por completo (no se pone en modo standby), de tal manera que para que vuelva a funcionar tengo que desconectar el cable del power bank y volver a conectarlo. Supongo que el aparato tendrá algún sistema para comprobar a qué fuente está conectado (red eléctrica o power bank) y si está conectado a este último, se apaga por completo para ahorrar energía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba