CHOLLO ACTIVO Aire acondicionado portátil Microhoo por 38€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1594728591851.png


Xiaomi Microhoo USB Air Conditioner Fan Sales Online white - Tomtop
 
Es el que tengo yo. Me llegó ayer y funciona muy bien para refrescar estancias no muy grandes. Eso sí, me salió más barato que el chollo, concretamente a 35 €, y con envío desde España. Pedido el viernes 10 y ayer lunes 13, en casita.
 
En serio q estos aparatos funcionan? Bajan la temperatura de una habitación? Siempre he oido q no sirven para nada, solo mueven aire.
 
@Ant7537, sí funcionan, pero obviamente, no hacen milagros, ni se pueden comparar a un aire acondicionado.

Donde mejor funcionan es en climas secos (en climas húmedos el resultado puede ser justamente el contrario al buscado, por lo que no es recomendable para este tipo de climas), ya que su funcionamiento se basa en el enfriamiento adiabático.

Concretamente este modelo es un modelo portátil (y tan portátil... fíjate, solamente mide 18 cm de alto, 19 cm de ancho y 17 cm de profundidad), apto solamente para estancias pequeñas, de unos 4 m² o menos. En circunstancias óptimas puede rebajar la temperatura de la estancia entre 4 y 13 grados. Yo lo tengo al lado, en la mesa donde trabajo, y te aseguro que el aire sale bastante frío, al menos comparándolo con un ventilador normal.
 
@Ant7537, sí funcionan, pero obviamente, no hacen milagros, ni se pueden comparar a un aire acondicionado.

Donde mejor funcionan es en climas secos (en climas húmedos el resultado puede ser justamente el contrario al buscado, por lo que no es recomendable para este tipo de climas), ya que su funcionamiento se basa en el enfriamiento adiabático.

Concretamente este modelo es un modelo portátil (y tan portátil... fíjate, solamente mide 18 cm de alto, 19 cm de ancho y 17 cm de profundidad), apto solamente para estancias pequeñas, de unos 4 m² o menos. En circunstancias óptimas puede rebajar la temperatura de la estancia entre 4 y 13 grados. Yo lo tengo al lado, en la mesa donde trabajo, y te aseguro que el aire sale bastante frío, al menos comparándolo con un ventilador normal.
Pues si únicamente sirven para habitaciones de menos de 4m² :anguished:... No se me ocurre donde ponerlo
 
A ver si nos enteramos. Ésto es como un ventilador. Mas o menos igual. Que al llevar agua, refresca algo mas.
Pero no llega a enfriar una estancia.
Refresca a quien le está dando.
El que yo he comprado, que como veis en las fotos es mas alto y grande, es eso: Un ventilador al que le puedes llenar un depósito de agua, si es fria mejor, y que el aire que da es mas fresco. Mueve el aire como un ventilador convencional, pero el agua da sensación de mas frescura.
!! Y se nota, Eh !!, Vaya si se nota. El aire es bien fresquito.
Y no pulveriza agua, NO. No sale agua ni nada. Solo aire, que al pasar por ese agua fría, es mas fresco.
 
Muchas graciasnpor la explicacion
@Ant7537, sí funcionan, pero obviamente, no hacen milagros, ni se pueden comparar a un aire acondicionado.

Donde mejor funcionan es en climas secos (en climas húmedos el resultado puede ser justamente el contrario al buscado, por lo que no es recomendable para este tipo de climas), ya que su funcionamiento se basa en el enfriamiento adiabático.

Concretamente este modelo es un modelo portátil (y tan portátil... fíjate, solamente mide 18 cm de alto, 19 cm de ancho y 17 cm de profundidad), apto solamente para estancias pequeñas, de unos 4 m² o menos. En circunstancias óptimas puede rebajar la temperatura de la estancia entre 4 y 13 grados. Yo lo tengo al lado, en la mesa donde trabajo, y te aseguro que el aire sale bastante frío, al menos comparándolo con un ventilador normal.
Muchas gracias por la explicación, era simple curiosidad. Aqui en mi pueblo no hace falta ventilador(tarifa) y es un sitio con bastante humedad ya q es sitio de costa. De nuevo, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba