Airis Mobile - Nuevo operador (Mayo 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Hacía tiempo que no ofrecíamos noticias como la de hoy: surge una nueva Operadora Móvil Virtual, Airis Mobile, participada al 50% por el fabricante Airis y Jaime Bustillo, y ex CTO de Vodafone.

www.channelbiz.es_wp_content_uploads_2013_05_Airis_Mobile_in.jpg


Airis Mobile, que utiliza la red de Orange, llega con una única tarifa de contrato que incluye voz y datos. Permite llamar a cualquier operadora nacional, fija o móvil, por 15 céntimos de establecimiento de llamada y 0,8 céntimos por minuto.

Con respecto a Internet móvil, permite navegar hasta 1GB a máxima velocidad por 6,9 euros. En caso de alcanzar el límite, Airis Mobile reduce la rapidez, pero no tarifica más por el exceso.

Los SMS nacionales cuestan 9 céntimos y los internacionales, 15 céntimos.

Además de llamadas nacionales, esta operadora también permite hablar con la Unión Europea y otros 17 países.
 
Última edición por un moderador:
Es una pena la cobertura de Orange, pero el precio de menos de un céntimo el minuto, y el hecho de que tengan llamadas internacionales baratas puede animar a más de uno.

De todos modos, @piscis13, corrígeme si me equivoco, pero ¿los SMS entre países de la UE no estaban fijados a 9 cts. para todos los países y operadores, por una directiva de la Unión? Es que entonces, esa tarifa de 15 cts. de Airis Mobile es un timo. Vale que incluyen más países que los de la UE, pero ¿no estarían cometiendo una ilegalidad?
 
Última edición por un moderador:
Para una omv de de orange a mi me parece mejor la tarifa pura de symio, te pediran 9,99€ de consumo minimo, pero a 0,008 cts mega y a 0,08 cts minuto sin establecimiento es la mas equilibrada en mi opinion. Las que tenga establecimiento de llamada son todas un timo por que ya te pueden poner el minuto a 0,0000001 cts que siempre te van a clavar los 0,15 ctms o mas de establecimiento y una llamada normal no suele durar mas de 2 o 3 minutos por lo que jugar con el precio del minuto al final es un poco chorra si no se elimina el establecimiento. Y con respecto al consumo de datos, para que tener 1gb o mas si luego se utilizan 200 o 300 mb en mensajeria (a menos que no tengas adsl en tu casa, ni en el trabajo, ni la del vecino, ni la del centro comercial, ni la del bus, ni la de algunos parques, ni la de algunos quioscos, etc...) yo mi movil esta casi siempre por wifi y cuando no, utilizo opera mini y navego por webs movil y un poco de whatsapp, asi que apenas consumo de datos... Conoceis alguna que sea mejor?
 
Pues creo que tienes razón, @jman0. Juraría que el precio de los SMS entre países de la Unión Europea se había fijado en 11 céntimos. Voy a indagar más sobre ello.


Es una pena la cobertura de Orange, pero el precio de menos de un céntimo el minuto, y el hecho de que tengan llamadas internacionales baratas puede animar a más de uno.

De todos modos, @piscis13, corrígeme si me equivoco, pero ¿los SMS entre países de la UE no estaban fijados a 9 cts. para todos los países y operadores, por una directiva de la Unión? Es que entonces, esa tarifa de 15 cts. de Airis Mobile es un timo. Vale que incluyen más países que los de la UE, pero ¿no estarían cometiendo una ilegalidad?
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que tienes razón, @jman0. Juraría que el precio de los SMS entre países de la Unión Europea se había fijado en 11 céntimos. Voy a indagar más sobre ello.

Es más, me suena que estaba fijado al principio a 13 cts., después lo bajaron a 11 cts. y más tarde a 9. He consultado mi factura de septiembre de 2012, ya que en agosto estuve una semana en París, y todos los SMS que mandé desde Francia me los cobraron a 9 cts, cuando mi operador me los cobraba más caros (ahora ya no, porque tengo SMS ilimitados).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba