Airphone 4

Hola de nuevo , ya sé que co... le pasa a mi Airphone 4 , me parece que el micrófono recibe interferencias y de ahí el zumbido molesto que no te deja hablar bien. Estoy mirando si hay por ahí algún tutorial para ver si se puede desmontar y cambiar pero no veo nada, ¿alguien sabe dónde hay explicaciones para su montaje o que hable de solucionarlo para que no haya interferencias ?
 
Alguien me puede recomendar la pagina mas barata y fiable para comprarme un telefono dual airphone o algo similar o que sea copia de iphone 4 o htc desire hd? Se lo agradeceria?
 
usando chinaphone MTK el programa para modificar altavoz,microfono,etc....e mejorado mucho los sonidos de mi airphone ahora es casi perfecto en calidad y volumenenes de sonido para mi....
 
Hola , no sé si ya solucionaste el problema del micrófono pero a mí me pasaba lo mismo , se me hacía difícil entenderme con el ruido que hacía al hablar , hasta que me armé de valor y abrí con cuidado mi airphone, si llegar a separar la placa de la pantalla (puesto que el módulo del altavoz está enchufado a la placa y si evitamos desmontar más cosas mejor) levanté en la parte inferiór donde estaba el microfono y allí encontré la causa con solo una mirada. En la cadena de montaje los chinos montan a todo trapo y a veces lo meten de mala manera en su habitáculo. El micro necesita estar aislado por una capa de goma que le ponen al encapsulado , sin ese aislante recoge las interferencias del chasis del móvil. ¿Qué pasa ? pues que al ponerlo deprisa y corriendo en su habitáculo se engancha la goma que lo cubre y se levanta dejando descubierto parte del encapsulado metálico y tocando el chasis , ahí tienes el ruido , un micro mal colocado. Sólo lo tienes que colocar bien asegurándote de que el aislante de goma lo protege en el huequecito donde está alojado. Lo saqué , le coloqué bien la cubierta de goma y lo coloqué de manera que encajara perfecto en su habitáculo redondo .
¡ PROBLEMA SOLUCIONADO! POR FIN LAS LLAMADAS CLARAS Y SIN RUIDO.-
 
me interesa saber como lo as desmontado...herramientas y demas si es dificil...q tal anda de cobertura wifi el tuyo?...gracias un saludo
 
Gracias pedrofur,esto mismo que as hecho me ha funcionado en alguno,en otros no he podido,los he tenido que devolver al fabricante.
Aconsejo si vais abrir el terminal,con extremo cuidado,estos chinos los materiales que ponen son de una caladad malísima y te puedes quedar sin móvil a las primeras de cambio.
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba