Airphone 4

FRANFER

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
739
HOLA A TODOS
tengo el airphone4 y en las llamadas se oye unas interferencias de fondo,como un nido de abejas,lo oigo yo y la otra persona tambieny no se que solución puede tener,agradecería si es que tiene solución alguien me pudiera ayudar.
He probado varios códigos para entrar en el menú ingeniero y de todos los que he visto en la red no le sirven,a ver si alguien lo sabe
muchas gracias por vuestras respuestas
 
me da que es el microfono o que el tema de antenas de movil o segun donde puedas estar te hacen interferencis en tu movil prueva en campo abuerto haver si te hace lo mismo,si es asi ya es cosas del movil ,porque las interferencias peuden ser por las antenas de la ciudad y depende de las zonas tambien
 
hola!
me pueden decir en que carpeta tengo que meter la musica o como hacer para reproducirla?
lo he intentado y no lo consigo.
gracias.
 
Ok. Realizado con éxito.
Se escucha de lujo.
Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
 
cuando vas a hacer una llamada te sale sonido de fondo puedes cambiar el sonodo de fondo o poner ninguno yo tenia ese prblema y lo resolvi tiene fondo de abejas de bar de mall eliminalo y pro blema resuelto
 
hola!
me pueden decir en que carpeta tengo que meter la musica o como hacer para reproducirla?
lo he intentado y no lo consigo.
gracias.


hola yo sufro del mismo problema kon el airphone4 y la verdad no se km me therle musika al reprosductor les agradeseria si me pueden ayudar
 
hola yo sufro del mismo problema kon el airphone4 y la verdad no se km me therle musika al reprosductor les agradeseria si me pueden ayudar
Hola dandyel bienvenido al foro.

Tu mensaje me es incomprensible porque no domino bien el lenguaje SMSero, por favor, no lo uses, tu teclado tiene todas las letras y no es tan difícil usarlas.
i48.tinypic.com_1zdy88w.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola yo sufro del mismo problema kon el airphone4 y la verdad no se km me therle musika al reprosductor les agradeseria si me pueden ayudar
en esos moviles yo no se mucgho los que te pueden ayudar a meter musica son mis compañeros yo me imaguino que es metiendo el tema que quieres en la sim mp3
y lugo en el reproductor del movil tenes que habrir desde el reproductor la carpeta de la sim donde tengas la musica .
corregirme si me quivoco

saludos
 
en esos moviles yo no se mucgho los que te pueden ayudar a meter musica son mis compañeros yo me imaguino que es metiendo el tema que quieres en la sim mp3
y lugo en el reproductor del movil tenes que habrir desde el reproductor la carpeta de la sim donde tengas la musica .
corregirme si me quivoco

saludos

hola soy dandyel mira lo que pasa es que tengo la tarjeta de memoria y me aparesen las canciones en administrador de archivos y si me las reproduce pero pongo el reproductor y no me aparace ninguna carpeta ni cancion no se aque se deba y pues te agradeseria si me puedes ayudar para saber como utilisar el reproduncor del airphone4 gracias
 
Hola Txaolin , imagino que tú dices de acceder con el administrador de archivos a la tarjeta sd y abrir la carpeta donde tienes música. Pues de esa manera accedes a los archivos y los reproduces pero de manera individual , no lo haces como lista de reproducción y eso es un coñazo. Entiendo que hay que hacer como dice el compi , Franfer , renombrando una carpeta con "my music" para que lo acepte como una lista todos los mp3 que tengas almacenados allí.

Por cierto que a mí me hace la misma m*** cuando llamo con el móvil , pero a mí me parece que más que abejas , me suena a módulo inalámbrico de poca monta , ójala tengais razón , miraré los sonidos de fondo a ver si es que se conecta por defecto.-

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba