airPhone 4g wifi dual sim

vero

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hace 2 semanas que tengo mi movil airphone nº4 con wifi y dual sim.
No he tenido mucho tiempo para mirar con mas detalle todo lo que el movil tiene, sin embargo me he dado cuenta de algunos detalles,ejemplo:
Cuando realizo una llamada me sale en pantalla para poder poner el altavoz, silenciar, espera,etc pero cuando le aprieto para poner cualquiera de estas cosas no me funciona.
Otra cosa es el bluetooth, quiero conectarlo con mi radiocd del coche y no lo encuentra.sobre el internet,uff consegui conectarlo a la red sin ningun problema pero no puedo ver videos del youtube, me da fallo.
La pantalla es poco precisa pero tiene un pase.
Me gustaría que alguien me dijera si me tengo que descargar el opera para poder ver videos, es que me descarge mini opera y lo pase al movil pero no me da opcion de instalar.
Bueno por todo lo demás de momento no tengo queja, es mi primer movil chino.

Un saludo
 
verifica conectandote con otra aplicacion como opera mini u algo asi, luego que ya hayas podido navegar par de paginas entonces ve a la aplicacion de youtube a ver que sucede, porque muchas veces el celular se conecta a una red wifi y esta no tiene data o la senal es muy probre, a mi me paso lo mismo con un airphone no.4 que tengo y vendi y ahora mismo estoy usando el Kiphone 4GS y aveces suecede lo mismo que a ti.

con respecto al bluetooth busca los manuales de tu radio del coche y leelo nuevamente e intenta hace la conexion leyendo el manual paso a paso , quiza es que haz obviado algo.
quien sabe, podria ser.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba