PROBLEMA Airpods y chasquidos hablando por teléfono.

artyomk

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas, tengo los Airpods desde hace unas semanas y aunque estoy encantado con el producto, cuando hablo por teléfono con ellos oigo como unos chasquidos. Solo me pasa hablando por teléfono ya que escuchando música por ejemplo por el Spotify o viendo videos por YouTube no. Tengo un móvil Xiaomi Mi Max 2. He mirado por internet y aunque le pasa a más gente que tiene Airpods no acabo de encontrar la solución. Me imagino que tiene que ser un problema de compatibilidad entre el bluetooth del móvil y los Airpods. He probando cosas como quitar WiFi o emparejar otra vez los auriculares con el móvil y nada. No se si bajando alguna aplicación de bluetooth desde la Store se podría solucionar. También he hechos pruebas con otros teléfonos y no tengo el problema de los chasquidos, así que no creo que sea un problema de los auriculares. Alguien que me pueda ayudar?.
 
Última edición:
Buenas de nuevo, nadie me puede ayudar?

Dicen que puede ser algún problema del micro del móvil y los auriculares. Y algo de la estàtica.

El sonido que escucho es como este que se oye en el video, pero solo cuando la gente habla:

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba