Ajustar Brillo Pantalla

PeteteArgento

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
944
Móvil
Sharp
Por si a alguien le sirve, el Thl w200 viene con mucho brillo de fabrica, y por la noche aun poniedolo al minimo sigue siendo muy fuerte (va en gustos), para el que le moleste y quiera bajarlo aun mas prueben con la aplicacion SCREEN ADJUSTER, la bajan del play gratis.
Pueden modificar tanto el brillo como los colores.
Con el boton de menu lo configuras para que inicie automaticamente y listo!
Saludos!

P.D.: Algunos tuvieron problemas (no funcionaba el "boton" instalar) al intentar instalar una aplicacion bajada (.apk), teniendo que desinstalar screen adjuster y volverlo a instalar luego.
 
Última edición:
@Anarquitectus , Muchas gracias, llevaba tiempo intentando bajar el brillo, la verdad es que incluso al mínimo, en interior se me hacia muy fuerte.
La apli cumple sobradamente lo que yo quería, incluso es posible que el consumo de batería, también se vea beneficiado.
Un Saludo..
 
Que valores habéis puesto?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk
 
Yo 60% no he tocado el color tampoco, es un poco bajo, pero en interiores es suficiente, ya iré probando.
 
habéis intentado instalar una apk descargada?. Lo digo porque a mi con este programa instalado no de dejaba pulsar el fotón de instalar qaunue si aparecía habilitado.
 
Efectivamente, loco me volvi ayer. Creía que seme había jodido el móvil. Hasta que me dio por desactivar el programa.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Me da a mi que esta aplicación no es que te baje el brillo sino que te mete filtros para que lo parezca.
 
habéis intentado instalar una apk descargada?. Lo digo porque a mi con este programa instalado no de dejaba pulsar el fotón de instalar qaunue si aparecía habilitado.
Siiii, ahora que lo pruebo me paso lo mismo!
Tuve que desinstalarla y volver a instalar despues!
Lo siento a ahora edito el primer post asi nadie se vuelve a clavar.
Saludos y mil disculpas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba