Ajustar volumen micrófono

timealf

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Móvil
H3000
Hola a todos.

Tengo un 997D desde hace una semana y de momento todo bien salvo una cuestión. Alguno de vosotros notáis que os escuchen demasiado bajo cuando habláis? Se puede regular el volumen del micrófono desde el menú de ingeniero?

He buscado por el foro y hay algo similar aquí (/foro/threads/20167-Mejorar-sonido-micr%C3%B3fono-m%C3%B3vil-MTK6577-%28Jiayu%2) pero no sé si se puede aplicar al Alcatel.

Qué valores de audio/micrófono tenéis.

Gracias y Salu2
 
Hola a todos.

Tengo un 997D desde hace una semana y de momento todo bien salvo una cuestión. Alguno de vosotros notáis que os escuchen demasiado bajo cuando habláis? Se puede regular el volumen del micrófono desde el menú de ingeniero?

He buscado por el foro y hay algo similar aquí (/foro/threads/20167-Mejorar-sonido-micr%C3%B3fono-m%C3%B3vil-MTK6577-%28Jiayu%2) pero no sé si se puede aplicar al Alcatel.

Qué valores de audio/micrófono tenéis.

Gracias y Salu2

Hola,

Desde el modo ingeniero se pueden cambiar los valores,lo mejor es apuntar los que tienes y luego ir cambiando hasta conseguir lo que necesites.
 
Gracias jimymoto. Y cuál es, exactamente, el parámetro que hay que cambiar para regular el micrófono?

Salu2:grin:
 
Gracias jimymoto. Y cuál es, exactamente, el parámetro que hay que cambiar para regular el micrófono?

Salu2:grin:


Lo primero te voy a dar un consejito...cuando quieras que alguien se entere que le has mencionado coloca @ delante de su nick @timealf y asi nos enteramos..

-Ajustar valores en el micrófono del móvil.
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
- Level 0 a 255
- Level 1 a 235
- Level 2 a 215
- Level 3 a 205
- Level 4 a 195
- Level 5 a 185
- Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.Si con estos valores no mejora deberas ir probando subiendo los valores.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil

Si no tienes mobileuncle puedes acceder al menu desde *#*#3646633#*#*

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto

Me preguntaba si tb has modificado el volumen del altavoz externo (el trasero), porque con el TomTom no se oye un carajo a máxima potencia.

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto

Me preguntaba si tb has modificado el volumen del altavoz externo (el trasero), porque con el TomTom no se oye un carajo a máxima potencia.

Gracias de antemano

Te digo como lo hago yo...

Primero apuntar los numeritos antes de cambiar que luego cuesta ajustar...

Me pongo musica en el movil para ir viendo los cambios.
-Modo ingeniero
-Audio
-LoudSpeaker Mode
-Type lo ponemos en Media
-Vamos cambiando donde dice Max Vol. 0-160 poco a poca y dando a set. Asi notaras el cambio de volumen.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Te digo como lo hago yo...

Primero apuntar los numeritos antes de cambiar que luego cuesta ajustar...

Me pongo musica en el movil para ir viendo los cambios.
-Modo ingeniero
-Audio
-LoudSpeaker Mode
-Type lo ponemos en Media
-Vamos cambiando donde dice Max Vol. 0-160 poco a poca y dando a set. Asi notaras el cambio de volumen.

Suerte!!

Muchas gracias @jimymoto. De 140 lo he subido a 155 (para que no distorisione demasiado) y se nota el cambio. La verdad es que el altavoz externo es de los mejores que he probado para un móvil de este tamaño. Veremos cuánto aguanta.

Mi duda es la de siempre: con una nueva upgrade instalada esto se va a tomar por saco, no? Habría que volver a configurarlo, supongo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba