Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Ajuste tono llamada

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por callahan83, 20 Oct 2015.

1. callahan83

callahan83 Simdualero de Bronce

9 Jun 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas. Con el tuto de modificar los valores con el mtk engineer me mejoro bastante el audio en las llamadas. El interlocutor lo oigo mejor y ellos a mi. Ahora bien, lo que quiero saber ahora es que pestaña debo modificar dentro de audio para que mientras hablas vayas bajando o subiendo el volumen de conversación porque siempre lo tengo alto. Espero haberme expresado bien. Saludos y gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Nacho Perez

Nacho Perez Simdualero de Oro

29 Ago 2015
        Calificaciones:
        +79
        No se que valores habras puesto; si son los que publiqué yo, a mi me funciona lo de bajar el volumen mientras estoy en una conversacion, aunque para que funcione tengo que retirarme el telefono de la cara para que se active la pantalla y ya asi me funciona.

Haz la prueba y nos comentas.
        SaludeTtes

• callahan83

callahan83 Simdualero de Bronce

9 Jun 2015
          Calificaciones:
          +0
          Lo que quiero saber es la pestaña que hay que modificar. Lo que toque fue mic y sph y tambien lo separo pero no funciona. Baja la barra pero sigue alto
          --- Comentario doble fusionado, 21 Oct 2015 ---
          Nadie sabe que pestaña d audio pertenece a ese parametro?
          --- Comentario doble fusionado, 21 Oct 2015 ---
          Alguien sabe? @NacheTTe@NacheTTe solo queria saber que pestaña es esa. Si es mic sip sph... Siempre se oye alto entonves no puedo regularlo

Última edición: 21 Oct 2015
        • Nacho Perez

Nacho Perez Simdualero de Oro

29 Ago 2015
            Calificaciones:
            +79
            La que corresponde al sonido del auricular propio del telefono es la de Sph. Yo es la unica que finalmente he modificado.
            SaludeTTes

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado