Ajustes avanzados Wifi MIUI

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
Alguien pudiera echarme un cable? Quisiera entrar en ajustes avanzados del wifi y no se como se hace con el Redmi Note. Es que soy cliente de Ono y me gustaría poder aprovechar el servicio que tiene de Wifi gratis fuera de casa y para eso hay que introducir nombre de usuario y contraseña, además de cambiar ciertos parámetros en la conexión wifi correspondiente. Gracias y saludos
 
Hola le das a ajustes, ajustes generales, wifi, y abajo del todo esta ajustes avanzados


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1405438827101.jpg
aqui
 
Lo voy a mirar, a ver si es ahí donde quiero acceder, ya que, necesito ajustes avanzados dentro de la conexión específica de Ono, no en general. Pero lo miro y te digo. Muchas gracias y saludos
 
Compi! Asi no es (yo tb uso auto ono wifi jajaka)

Mira en las redes, sale una flexita a la derexa de cada red, clickas ahi y lo configuras
 
Muchas gracias compi. A ver si vieje mi hijo que es el que tiene el Xiaomi y lo pruebo. Gracias de nuevo. Saludos
 
Compi! Asi no es (yo tb uso auto ono wifi jajaka)

Mira en las redes, sale una flexita a la derexa de cada red, clickas ahi y lo configuras
Muchas gracias, pero el fallo era mio, ya que, al haber intentando acceder con la contraseña que me enviaron ya se quedaba guardada con esa configuración y no me dejaba acceder a los ajustes, entonces tras borrar esa red y volver a intentar conectar ya me deja cambiar los ajustes. Tonto de mi:rage:. Gracias por todo. Saludos
 
yo tambien soy usuario de ono como funciona el auto ono que no habia oido nada?
 
yo tambien soy usuario de ono como funciona el auto ono que no habia oido nada?

si solo tienes adsl con ono, tienes 1 gb de internet por wifi cuando estes por la calle conectando a auto_onowifi
si tienes contrato de ono movil tienes 10gb de datos por wifi conectandote al wifi ese tb

te vas al area de clientes de ono y creo que salia algo de wifi autoono o algo asi y te das de alta con tu correo de acceso al area de clientes y te mandan una contraseña al correo, en la misma web de ono te explican como se configura y que ajustes tienes que poner en el wifi de auto_ono

entonces cuando encuentres una red de esas, se te conectara a esa red con tu user y pass que tienes y tendras 1 gb de datos al mes para consumir o 10 si eres de cliente movil tb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba