CONSULTA Ajustes avanzados wifi

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Ante todo feliz año nuevo ...Tengo problemas con mi wifi,cuando bloqueo el móvil,al rato dejo de recibir notificaciones de wasap,etc...es desbloquear y abrir la aplicación y empiezo a recibir de todo...no se si es problema de mi configuración avanzada de wifi ...os paso una cap y me comentáis si lo tenéis así....

Screenshot_2015-01-01-12-37-04.png

Espero de vuestras respuestas...
 
Hola @_PePiTo_ , feliz año nuevo a ti también. Yo lo único diferente que tengo es que no tengo activado lo de "buscar redes siempre" pero supongo que eso debería perjudicarme y no es así, a mi me llegan muy bien las notificaciones.
Hay una aplicación en el play store con versiones para usuario root o no root que dicen que mejora mucho este tema, se llama "Push Notification Fixer", supongo que puedes probarla a ver que tal...
Ya nos contaras. Saludos
 
Ante todo feliz año nuevo ...Tengo problemas con mi wifi,cuando bloqueo el móvil,al rato dejo de recibir notificaciones de wasap,etc...es desbloquear y abrir la aplicación y empiezo a recibir de todo...no se si es problema de mi configuración avanzada de wifi ...os paso una cap y me comentáis si lo tenéis así....

Screenshot_2015-01-01-12-37-04.png

Espero de vuestras respuestas...
Hola @_PePiTo_ te has fijado si tienes el problema del cambio de dirección MAC?
 
Hola @_PePiTo_ , feliz año nuevo a ti también. Yo lo único diferente que tengo es que no tengo activado lo de "buscar redes siempre" pero supongo que eso debería perjudicarme y no es así, a mi me llegan muy bien las notificaciones.
Hay una aplicación en el play store con versiones para usuario root o no root que dicen que mejora mucho este tema, se llama "Push Notification Fixer", supongo que puedes probarla a ver que tal...
Ya nos contaras. Saludos

@margal.r conozco la aplicación..la voy a probar...gracias

Hola @_PePiTo_ te has fijado si tienes el problema del cambio de dirección MAC?
@Dr_Rock el caso es que va por días...hoy por ejemplo va bien,he cambiado de router y hay días que todo perfecto y otros que no hay manera..lo de la mac, podrías explicarme un poco mejor....gracias por tu interés

Saludos https://www.movilesdualsim.com/miembros/dr_rock.74222/
 
Bueno pues en parte solucionado...creo que es por la ip que se conecta al router...cambié la ip y de momento funciona ...durante estos dias os iré comentando....

Por cierto..esto está paradito...:smile::smile:.....se ve que nos va bien el terminal....

Saludos!!!
 
Bueno pues en parte solucionado...creo que es por la ip que se conecta al router...cambié la ip y de momento funciona ...durante estos dias os iré comentando....

Por cierto..esto está paradito...:smile::smile:.....se ve que nos va bien el terminal....

Saludos!!!
 
Bueno pues en parte solucionado...creo que es por la ip que se conecta al router...cambié la ip y de momento funciona ...durante estos dias os iré comentando....

Por cierto..esto está paradito...:smile::smile:.....se ve que nos va bien el terminal....

Saludos!!!

hola, a mi hermano le ocurre lo mismo, entonces ¿ has cambiado la ip en el router?
gracias
 
hola, a mi hermano le ocurre lo mismo, entonces ¿ has cambiado la ip en el router?
gracias

Hola ...a mi me ha solucionado a medias...hay días que va todo perfecto y otros que tengo un retraso enorme con las notificaciones...tengo la ip fija y parece que vaya mejor...te recomiendo que vayas descartando cosas ...yo lo hice así y parece que poco a poco se va solucionando....espero que te sirva de orientación ...suerte y saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba