PROBLEMA Al cargar el movil

ajoyagua

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
168
Hola buenas a todos, soy nuevo y llegue hasta aquí buscando algunas soluciones para este móvil, que hace relativamente que lo tengo poco tiempo.

Bien, no se si alguien le pasa igual que a mi o no. el problema es que cuando lo pongo a cargar, que carga super rápido, cuando llega a un 80% de la carga mas o menos, no se porque se bloquean las sim y se quedan sin cobertura, hasta que no lo reinicio no se restablecen las sim. sabéis porque ocurre esto? y solución?

Ya ire poniendo en otros temas otras cosas y dudas respecto al móvil, gracias por la posible ayuda.
 
@ajoyagua Bienvenido al foro!! Por lo que pones entiendo que cuando pones el móvil a cargar lo haces con él encendido. Al ser de carga rápida se calienta el móvil, cuando llega más o menos al 76 0 80 % va bajando la temperatura, yo tengo un Oukitel K3, por ahora siempre lo he cargado apagado.
Has probado hacerlo apagado? Otra cosa que puedes hacer es volverlo a modo de fábrica, bien por ajustes o bien entrando a modo Recovery y hacer un Wipe Data Factory Reset, observar a ver si se soluciona el problema.
 
Yo probaría a cargar el móvil con un cargador de 5v / 2A y vería que hace.
La temperatura que alcanza con los 12v es muy alta y no puede ser muy buena para el terminal. Es algo que intento evitar con mis terminales.
 
Gracias por vuestras respuestas. Kensei efectivamente que he cargado tambien con el movil apagado, pero ahi no tengo el problema. el problema esta cuando lo cargo encendido, luego tengo que reiniciar el movil y listo.

Y si avecilla tienes razon con el sobrecalentamiento, se calienta bastante con lo de la carga rapida y creo que es ese el problema, porque ya probe como bien dices tu con carga normal y no ocurre el problema con el bloqueo de la cobertura. esta claro que cargar este movil con la carga rapida en verano debe ser explosivo, creo que lo descartare. a todo esto, si tiene el problema ese con la carga rapida porque oukitel nos vende esto de ese modo? sin tener el producto bien preparado. me parece una putada por parte de oukitel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba