PROBLEMA Al encender se agota la batería

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Buenas tardes.

Hace año y medio que tengo el ZTE V970 dual sim rooteado con la rom de Bruno JB.

Hasta hace cosa de un mes todo iba de lujo pero de un día para otro de pronto la batería pasaba de 60% a aviso de 12%, sin hacerle nada, en reposo. Y cuando lo reinicio o apago y enciendo, la batería puede estar al 90% que pasa al encenderse al 20 ó al 14% y se ha a hacer gárgaras.

Todo esto sin hacer ningún cambio en el móvil ni meter nada nuevo.

Por supuesto he calibrado baterías, he comprado nuevas y sigue igual. Ya he probado con 5 diferentes (todas ZTE) y no se soluciona.

Tiene que ser algo del teléfono pero no tengo ni idea de qué puede pasarle pero me trae de cabeza porque no puedo salir de casa sin una batería externa en el bolso porque me quedo colgada a la mínima.

¿Le ha llegado su hora? ¿Tengo que ir buscando otro móvil?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues si, ya va siendo hora de cambiar de movil. Tambien puede ser alguna apk que hayas instalado recientemente la que te drena la bateria.....Yo en tu lugar iria pensando en cambiar de movil, los tienes bien de precio por la seccion de tiendas o en compra venta de moviles de segunda mano.Un saludo.
 
Muchas gracias por contestar.

Aplicaciones no creo que sean porque no había hecho nada en el móvil desde hacía mucho tiempo cuando empezó el problema.
Por mirar, miré lo del uso de la batería y lo mejor es que dice que se va el 82% en el uso de la radio cuando ni siquiera tengo radio instalada....

Pues vaya rollo si he de cambiar de teléfono con menos de dos años... con lo mal que lo paso para todo eso de rootearlos y lo poco que me gusta perder el tiempo en adaptalo y dejarlo ya para usar.... ¡Odio cambiar de móvil, jajajaja!
 
Tú te ríes pero en serio que no me gustan los móviles ni todo el follón y lo paso fatal.... :rage::rage: Yo querría que me durara casi 10 años como mi móvil no-inteligente que usaba antes. En estos casos me dan unas ganas de volverme al viejo teléfono.......
 
@Proser Has pensado en pasar todas la fotos, vídeos y demás cosas que tengas de valor al PC, formatear la microSD sí es que la tienes y hacerle el Wipe data/Factory reset.
Claro luego tendrías que volver hacer los pasos que tanto te costo para ser ROOT, puede que así te dure unos añitos más el móvil.
 
Lo de cambiar de batería, Aldopa40, a mí no me ha funcionado.

Gracias por la idea, Kensei. A ver que soy mu' torpe: salvo los documentos y fotos, formateo la sd y hago el wipe data ese ¿en qué punto me quedo? Es decir, ¿hay que hacer root de nuevo? ¿la rom se mantiene?
 
@Proser Imagino que tienes la ROM oficial, cuando entras en el Recovery para hacer el Wipe data, lo que haces es volver a ponerlo a modo de fábrica, como cuando lo sacaste de la caja.
Efectivamente, te quedas sin ser ROOT, y como te he puesto, tendrías que volver a instalar el programa que instalaste para ser ROOT.
 
No, kensei, yo tengo la rom de Bruno con JB que es como venía de la tienda. Éste móvil ya venía rooteado y con ésa rom así que sólo tuve que hacer no sé qué para usar el botón del buscador como apagado.
Entonces tendría que meterme en el embolao' de poner de nuevo la rom de rootear y todo eso... buuuffff pánico total. Casi que me voy buscando un nuevo móvil.
 
@Proser, A eso voy, que como venia de la tienda con esa ROM, no hay problema. Apagas el móvil, entras en el Recovery con el volumen + y botón encender.
Cuando estás en el Recovery vas donde pone Wipe data/Factory reset, entras a esa aplicación y bajas hasta donde pone yes, le das ahí y el móvil realiza la operación de volverlo a modo de fábrica, una vez que termina le das a reboot sytem now, y esperas un rato.
Te saldrá el logotipo y tarda un rato en encenderse para que veas la pantalla, una vez que la ves, listo solo tienes las aplicaciones que venia cuando lo compraste.
 
Ya lo pillo; muchas gracias. Lo que no recuerdo es si de China lo mandaban con la rom que tiene ahora o si la ponía el vendedor a quien se lo compré en España.
De verdad, con la falta que me hacen los malditos teléfonos modernos y lo poco que me gustan, jajajajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba