Al fin compré mi jiayu.

tonumo

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
368
Como no me lo enviaban,los de Antelife me han devuelto el dinero y lo compré el sábado en Uredeal en plata y ya me lo han enviado hoy, a ver que tal.También estoy esperando un UMI X1 que compré en Alegrecompra, no se cual me gustará más.Ya os contaré,venderé el que descarte de los dos.
 
Como no me lo enviaban,los de Antelife me han devuelto el dinero y lo compré el sábado en Uredeal en plata y ya me lo han enviado hoy, a ver que tal.También estoy esperando un UMI X1 que compré en Alegrecompra, no se cual me gustará más.Ya os contaré,venderé el que descarte de los dos.

Solo lo tienen en plata en stock??
 
¿cuánto tiempo has esperado para pedir que te devolvieran los cuartos?
 
Lo tienen en todos los colores pero el plata es más barato
 
Se han portado bien,me han devuelto el dinero el mismo día que cancele la orden,PayPal me lo ingresó en mi tarjeta en 3 días .
 
Me lo han mandado gratis por Chinapost ,con su número de seguimiento ,ya está en España,estoy a la espera de que me lo entreguen.
 
pues yo lo pague en uredeal el dia 27 noche y todavia ,no se si me lo han enviado o que ,no hay movimiento en el status ,ni me han dado numero de seguimiento ni na de na
agggggggggggggggg:omg:
 
pues yo lo pague en uredeal el dia 27 noche y todavia ,no se si me lo han enviado o que ,no hay movimiento en el status ,ni me han dado numero de seguimiento ni na de na
agggggggggggggggg:omg:

En la web le contestan a uno que tienen una avalancha de pedidos de G3 y que están agilizando el procesado. Creo que no tendremos tanta suerte como el compañero.

En fin, paciencia. Con que la tienda sea seria y realmente tengan en stock casi que me conformo.

Nos vamos informando (y consolando) compañero.:bouaaaaah: Suerte.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba