AL fin me llego mi b92m

una cosa que le ha pasado de repente esta mañana no tenia ni datos movil ni podia recibir llamadas y supongo que llamar tampoco. Ha cambiado la sim al la ranura G y ha vuelto a ir todo normal pero el internet movil con la "E" de edge es decir 2g, luego lo ha vuelto a poner en la ranura de W y otra vez todo bien y con la "H" de alta velocidad. Mi duda, se pone en la W/o en la G la sim?... Esto le ha pasado al desconectar los datos movil manualmente para ahorrar bateria anoche. Es aconsejable configurar manualmente el APN de orange pues detecto automaticamente internet se ve que la sim de orange se encargo de hacer las configuraciones con el movil... En fin muy raro...

Ya me direis! Un saludo
 
@wineresp pues yo lo he cargado con el original... nose quizas es que siendo chinorris el cargador no es lo mejor, quizas con el de la blackberry y el de mi samsung vaya bien..

Yo te digo lo que me pasó, ten cuidao en como lo cargas ya que si te pasas de tension o amperaje puede quedarse chungi el movil. Te recomiendo que si tienes un cable de datos a PC lo compruebes.
 
Última edición por un moderador:
@wineresp he mirado la salida de amp y todo coincide tanto en el chinorris como en el de la blackberry como en el samsung... habrá que ver si con el de la bb tambien pasa
 
Última edición por un moderador:
con el cargador de serie me daba fallo,hacía lo que le parecía..


una cosa que le ha pasado de repente esta mañana no tenia ni datos movil ni podia recibir llamadas y supongo que llamar tampoco. Ha cambiado la sim al la ranura G y ha vuelto a ir todo normal pero el internet movil con la "E" de edge es decir 2g, luego lo ha vuelto a poner en la ranura de W y otra vez todo bien y con la "H" de alta velocidad. Mi duda, se pone en la W/o en la G la sim?... Esto le ha pasado al desconectar los datos movil manualmente para ahorrar bateria anoche. Es aconsejable configurar manualmente el APN de orange pues detecto automaticamente internet se ve que la sim de orange se encargo de hacer las configuraciones con el movil... En fin muy raro...

Ya me direis! Un saludo
yo la llevo puesta en la "W" aunque la he usado en las dos indistintamente pero siempre me pone la "R" por ser una OMV

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba