AL fin me llego mi b92m

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Bueno pues eso al fin me llego el b92m, esta vez si me llego bien! menos mal...

Ya lo he rooteado y instalado recovery asi como bloqueo de apps chinas gps y deep sleep. Como es para mi novia de momento se lo dejaré con la stock, una vez este totalmente pulida la rom de azkorri JB se la cambiaré por esta, pero de momento no, pues no me va dejar estar trasteandolo cada 2 x 3 jejej. Se lo tendré que dar listo para que le vaya.

Mi duda es la siguiente, con la ROM stock arriba te sale un widgets "inamovible" de la lupa y microfono de busqueda con el consiguiente espacio de pantalla y que impide usar para otros widgets. El colmo es que esta en todas las pantallas en la parte de arriba. Quizas sea facil de quitar, pero... hay alguna manera de quitarlo o viene implantado sin mas sin nada que hacer?...


Otra cosa, os pasa que cuando cargais el tactil se vuelve algo loco?... es del movil o cambiando la ROM tambien sucede?..


edito para @wineresp: como dijiste que no veias la app para bloquear las apps chinas, yo tampoco la veia, y resulta que ya me venia inhabilitada, estaba abajo del todo esa y otra app... has mirado a ver? y siento el off-topic
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues eso al fin me llego el b92m, esta vez si me llego bien! menos mal...



Mi duda es la siguiente, con la ROM stock arriba te sale un widgets "inamovible" de la lupa y microfono de busqueda con el consiguiente espacio de pantalla y que impide usar para otros widgets. El colmo es que esta en todas las pantallas en la parte de arriba. Quizas sea facil de quitar, pero... hay alguna manera de quitarlo o viene implantado sin mas sin nada que hacer?...


Otra cosa, os pasa que cuando cargais el tactil se vuelve algo loco?... es del movil o cambiando la ROM tambien sucede?..

nadie sabe nada sobre estas dos dudillas??
 
El witget ese supongo que dejandolo pulsado, lo arrastras a eliminar y se quite.

La tactil cargando ... Problema de lo "buenos" que son los cargadores. Con uno en condiciones no te lo hara; ni cargandolo por USB.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
@samarkanda compañero! que tal??

que hariamos en esta comunidad sin ti tio!

A ver lo del widgets lo de arrastrar lo he probado antes de poner la duda jeje... esta anclado en todas las pantallas en la parte superior y no hay manera de quitarlo " a simple vista hablo" solo me deja acceder a el...

Lo del cargador que quieres decir, que es problema del cargador que trae el b92m??.. si es asi que cargador seria bueno? tengo uno de mi samsung galaxy note... si se carga por usb de PC a movil tambien lo hace?... gracias crack
 
Última edición por un moderador:
Pienso que cualquier cargador de móvil que tenga la misma terminación te vale. De todas maneras el problema se va solucionando con el tiempo, no sé si por los reinicios, las modroms o simplemente porque sí jeje. Lo del Widget ese (creo que te refieres al que es como la búsqueda de Google) ni idea, como no haya alguna opción en ajustes de pantalla o algo así. Por cierto eres de los que más ayudas y resuelves problemas sin ni siquiera tener el móvil jeje. Un saludo!
 
buenas @kawito! si me refiero a ese widgets, no hay manera de quitarlo y ocupa 4 espacios en horizontal, pero bueno. En la JB de azkorri no esta supongo ¿no?.

Sobre lo de la carga, con las modrom tambien te pasaba o solo con la stock?... bueno le daré un tiempo como dices a ver de todas formas. Intentaré que lo cargue con el de mi samsung o el de una blackberry que tengo por aqui que tiene el mismo terminal usb.. a ver si mejora. Noto que sobretodo falla el tactil a la hora de escribir con teclado y transicion de pantallas o apertura de ventanas se raya, y principalmente pasa cuando esta cargando a tope, es decir, cuando tiene poca bateria y empieza a cargar, cuando esta al 90 y pico ya va casi bien el tactil...

Y lo de ayudar sin tener el movil, vamos yo lo veo asi jeje, siempre que sepas ayuda:grin:
 
Última edición por un moderador:
En la de Azkorri no sale ese widget no. Me pasaba con todas las roms que he puesto, eso sí esta última vez lo he cargado con el de un nokia que tenía por ahí y perfecto (es que es de mi novia, que fue un regalo que le hice por reyes y lo trasteo los findes nada más XD). De hecho cuando me llegó lo puse a cargar y mientras le empecé a desinstalar apps chinas y demás, la pantalla estaba to loca, le daba para atrás y se me abría el menú, escribir era imposible... y me cagué vivo porque creía que la pantalla estaba mal, incluso empecé a buscar apps para calibrar la pantalla y eso, después lo desconecté y funcionaba bien, menudo alivio porque empezar a tirar de garantía con una web china... TELA jeje.
 
@seikus compañero!!! Que bien que te ha llegado la máquina jejeje.
A mi nunca me ha hecho lo del fallo de pantalla cargando por eso. Las Roms del maestro @azkorri son una maravilla solo falla el tethering lo demás como un trueno! ¿Que tal tu GPS? ¿Va bien?

Un abrazo,

Mirlo
 
Última edición por un moderador:
nadie sabe nada sobre estas dos dudillas??
A mi me pasaba esto tambien y menos mal que me di cuenta rapido. Lo cargaba con un cargador que no era el suyo (Por que el que venia tenia que comprarle un adaptador para los enchufes de aquí) estaba super acojonado, digo ala ya decia yo que era todo muy bonito, asta que carge con el ordenador y con el original y todo bien. Ten cuidao y no lo carges mucho que puedes quemar algun componente. Prueba a conectarlo con la torre.
 
a disfrutarlo,a lo de la pantalla cargando a mi me va bién cargando con un cargador de motorola y llevo rom de origen,en cuanto a lo del buscador creo que no se puede quitar aunque a mi no me molesta porque llevo los widgets que más utilizo abajo en el dock a modo de carpetas y me parece mejor así y más cómodo

salu2
 
Bueno seikus.... Con todo lo que ayudas yo pensaba que habias destripado por lo menos 4 ó 5 B92 jaja y resulta que te acaba de llegar.

No tengo ni idea de porque hace eso cuando carga. Yo tenia un chino con procesador 6516, que cuando lo ponia a cargar no habia manera con la pantalla. Hacia lo que queria. Menos en el puerto USB del ordenador y con el cargador de pared imposible teclear.En cambio este B92 no me está dando ningun problema. Lo cargo sobre todo conectado en el ordenador y con cargadores de pared que he ido comprando por ahí y sin problemas.

Bueno que disfrutes de tu nuevo movil y ahora a conocerlo un poco...:grin:
 
@kawito lo he puesto con el cargador de mi NOTE y creo que va bien, pero claro ya estaba al 95% de carga asi que tampoco lose seguro jeje... le dire a mi novia que vaya haciendo pruebas pues ya esta en su poder y estas que me lo devuelve despues de mes y medio de espera jajaj.. asi que estará complicado recuperarlo para cambiarle la rom, con lo que me gusta trastear... mi note esta cambiando cada 2x3 de rom. Asi que tocará ir haciendo pruebas que lo cargue con el de su blackberry antigua a ver si le va bien tambien las cargas y la respuesta tactil. Ire comentando..

@Mirlo amigo, pues el GPS no lo he podido trastear mucho la verdad, solo he visto que al menos para el tiempo iba bien, pero navegar con el coche no he podido... tocará esperar un domingo que vaya al campo con ella jajaj. Lo del tethering es una cosa que si le hace falta pues ella se conecta mucho con el portatil y conexion movil... seria un puntazo que se corrigiese eso, nada mas lo arreglen de cabeza con la JB de azkorri. Que tal gps y demas? ya se a solucionado lo de las respuestas de los toggles?? un abrazo socio

@wineresp pues yo lo he cargado con el original... nose quizas es que siendo chinorris el cargador no es lo mejor, quizas con el de la blackberry y el de mi samsung vaya bien..

@ht4 y con el que te venia de origen tambien te iba bien"cargador"??.. si suponia que lo del buscador no se podia quitar jeje..

@juanondo si me huviese llegado el primer b92m que me llego bien haria alguna semanita atras que estaria indagando con el jeje... Pero toco esperar mas de la cuenta. Y has probado cargarlo con el que te venia de serie el b92m en pared para ver si te hacia eso?.. Yo de momento lo descarto... y a usar por usb pc y pared bb y samsung no pasara nada no?


Y bueno una dudilla en general compañeros, es con los contactos me trae loco, pero bueno sobretodo es con una aplicacion que uso mucho que se llama "TANGO" nose si os sonara pero es del estilo "viber,skype,line"... pero con muy buena calidad de sonido a las llamadas y videollamadas por wifi e internet movil, y la que menos bateria chupa. La cuestion es que no hay manera de que los contactos me aparezcan en la aplicacion de tango para poder llamar... he probado todo, actualizando contactos desde tango, yendo a contactos e importando todos los contactos que tengo en la cuenta gmail a tango... y tampoco, creando contactos nuevos, tanto en la sim como en la cuenta gmail.. y nanai... Ya no se que mas hacer, con el whatapps mas o menos al final si que se han ido actualizando si no los he vuelto a renombrar y si que se han metido... pero con el tango no hay manera. Y es una lastima... alguien me puede hechar un cable al respecto?. Sera cuestión de instalar otra app de contactos o no tendrá nada que ver?.. tengo sincronizado la cuenta gmail, una hotmail, el correo gmail, la del whattapps, y tango que nanai...

Otra duda que creo que lo he hecho bien, la tarjeta sim la e metido en la que ponia "w" es correcto no? o es en la "g"? como me ha cogido datos "H" no lo he cambiado jeje

gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba