Al final................caí.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Al final................caí.

pino

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
486
Os he comentado estos días mi necesidad de tener un Tf con dos
o tres tarjetas. Me ofrece Orange el Iphone 4s por poco dinero como
es lógico con contrato de permanencia y....................he caído.
Una vez dicho esto tengo que hacerlo dual sim y para ello cuento
con vosotros.

No lo tomeis a mal, que lo digo con la mejor intención.

¿Hay que liberarlo?:dizzy:

¿Que tengo que hacer?:confuused:

Gracias por ayudarme.

Un saludo.
 
Hola @Breixo, no sabes la de veces que he mirado por todos sitios
esto del 2phone. Parece convincente, y lo será pero al pedir ayuda
como estoy haciendo es porque supongo que algún forero tendrá
experiencia con él.

Yo no entiendo nada de Tf, pero nunca es tarde, y a lo mejor algún
compañero lo tiene más que superado y probado y puede ayudarme en el funcionamiento,
no en la compra que ya me ha ayudado @pauete.

@jmorri decía que a él le funcionaba bien, pero su Iphone es libre.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No soy @jmorri pero creo poder explicarte como funciona mas menos el cacharro mientras se pasa el, asi vas leyendo y cuando el te pregunte que tienes o por donde vas, sepas un poco explicarte.

Si debes liberar el movil, ya que debes instalar un programa el cual si no es libre no puedes, ese programa controla la carcasa(que en realidad es otro movil con su bateria y todo menos la pantalla que suple con la iphone4) osea que llevas una funda muy cara porque es otro movil.

Lo primero que debes saber es la version que lleva el iphone y buscar como hacele Jailbreak si lo consigues ya sabras mas del iphone que yo :grin:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No encuentro el hilo donce @jman0 publicaba como un movil sin pantalla que conecta por bluetooth y de esa manera puedes ponerlo en el iphone aun que no sea libre ya que se comunica por bluetooth.

Saludos y suerte!

P.D: la ultima version hackeable del iphone es la 4.3.3 o sea que van por la IOS 5... el 4s sale con la 5 seguro. olbidate de momento del jailbreak... :(
 
Última edición por un moderador:
No encuentro el hilo donce @jman0 publicaba como un movil sin pantalla que conecta por bluetooth y de esa manera puedes ponerlo en el iphone aun que no sea libre ya que se comunica por bluetooth.

Saludos y suerte!

P.D: la ultima version hackeable del iphone es la 4.3.3 o sea que van por la IOS 5... el 4s sale con la 5 seguro. olbidate de momento del jailbreak... :(

Libre o no sí que da igual con el GMate, pero me temo que el Jailbreak hay que hacerlo igualmente, porque para controlar el GMate, aunque comunique por bluetooth, también hay que instalar una aplicación que no está en el Apple Store.

Éste es el tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Un-dispositivo-para-hacer-dual-sim-un-iPhone-%28y-m%C3%A1s-cosas%29-por-bluetooth.6905
 
Última edición por un moderador:
@veloz si no le tienes hecho el Jailbreak dudo mucho que se pueda conectar con otro movil via bluetooth por lo menos el de mi cuñao no conecta con ninguno de los moviles que tengo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me parece, me parece, me parece que lo tengo jodido.:smile:

Cuando os leo no se si estoy en la tierra o en marte, me pareceis
marcianos por vuestros términos............Jailbreak, untethered, Rom , Ram, Gigas
y más Gigas.

No por eso voy dejar de intentarlo, vuestro diccionario es simplemente perfecto
y acudo a él con frecuencia.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba