PROBLEMA Al Formatear memoria interna da error y me quedo sin rom

vinxelus

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
288
@Xancin ayuda porfavor, estaba tan contento con la rom cuando de repente me dice que la memoria interna esta dañada, reestablezco de fabrica el movil y se reinicia, cual es mi sorpresa que inicia en modo recovery y me dice que no hay SO y ahora intento instalarla y no me deja, estoy sudando la gota gorda
 
Eso te pasa por conectar el movil por usb y eso que lo pongo bien claro. Otra cosa que deberas de hacer es desactivar el arranque rapido en accesibilidad.
El movil siempre por defecto tal como se conecta por MTP.[DOUBLEPOST=1409138910][/DOUBLEPOST]Y saca la bateria y vuelvesela a meter y ya te dejara instalar
 
Eso te pasa por conectar el movil por usb y eso que lo pongo bien claro. Otra cosa que deberas de hacer es desactivar el arranque rapido en accesibilidad.
El movil siempre por defecto tal como se conecta por MTP.

no he conectado el movil al pc, ha sido al reiniciar el movil
 
Eso es por lo de accesibilidad...desactiva la funcion de arranque rapido y listo. Lo malo es que seguro que le diste a formatear la memoria...y asi adios rom
 
Eso es por lo de accesibilidad...desactiva la funcion de arranque rapido y listo. Lo malo es que seguro que le diste a formatear la memoria...y asi adios rom

exacto, ahora solo puedo entrar al recovery pero no me deja instalar la rom, es como si la memoria interna no existiera[DOUBLEPOST=1409139229][/DOUBLEPOST]
@Xancin tendrá que meter una rom completa por flashtools ¿no?

buff, me tiemblan las piernas, siento molestaros
 
Pues te toca meter la v17 por flashtools. Probaste a quitar la bateria y probar a instalar?
 
Pues te toca meter la v17 por flashtools. Probaste a quitar la bateria y probar a instalar?

si he quitado la bateria y nada, me dice lo mismo[DOUBLEPOST=1409139750][/DOUBLEPOST]el tema es que me dice que no encuentra la memoria interna
 
Flashtools y v17...no te queda otra
No pasa nada ya que el movil es duro y se aprende de los errores y de no leer...nunca formatear la memoria...lo digo en mucho sitios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba