PROBLEMA Al instalar rom en elephone p2000

KIBROT

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
824
Hola amigos estuve probando algunas roms para el Elephone p2000 de mi esposa y me ha dejado de detectar la tarjeta sim (telcel), he intentado instalar otras roms pero el problema no se resuelve. ¿Algún tutorial o consejo para arreglarlo?. De antemano gracias

@margal.r no detecta los imei el proceso lo hice desde el mismo teléfono sin flash tools
 
ya lo intenté con esta aplicación y nada me sigue diciendo imei inválido
 
muchas gracias ya los estoy checando pero mi problema es que eliminé la carpeta efs y no sé como restaurarla :(
 
muchas gracias ya los estoy checando pero mi problema es que eliminé la carpeta efs y no sé como restaurarla :(
Uffff... En ese caso tendrás que restaurar Rom oficial por flashtool y aun así no estoy segura que la recuperes. A veces en estos casos la solución pasa por restaurar un backup, si tienes la suerte que alguien te lo pase. Luego tendrías que sustituir los imeis de la Rom donante por los tuyos.
Pero no nos pongamos en lo peor... Primero instala la Rom por flashtool y si se soluciona pues arreglado. Aquí la tienes:
ROM OFICIAL - Elephone P2000 (23/03/2015)
Pregunta lo que no entiendas en ese hilo y estoy segura que @Dr_Rock te atenderá encantado.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba