Al llamarme al manos libres del coche se oyen doble.

esextres

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
269
Muy buenas, aver si alguien me puede ayudar porfavor, he estado mirando por ahi y no he visto nada relaccionado.
El movil se me empareja perfectamente con el equipo de coche, me sale el directorio etc, pero cuando me llaman, el que me llama se oye con eco, se oye doble. He probado a emparejar el equipo con otros moviles y se oye bien, sin ecos, solo pasa con el mio y el de mi mujer (es un a820 tambien).
Creo que desde el modo ingeniero se puede hacer algo pero no estoy seguro y no quiero liarla.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Muy buenas, aver si alguien me puede ayudar porfavor, he estado mirando por ahi y no he visto nada relaccionado.
El movil se me empareja perfectamente con el equipo de coche, me sale el directorio etc, pero cuando me llaman, el que me llama se oye con eco, se oye doble. He probado a emparejar el equipo con otros moviles y se oye bien, sin ecos, solo pasa con el mio y el de mi mujer (es un a820 tambien).
Creo que desde el modo ingeniero se puede hacer algo pero no estoy seguro y no quiero liarla.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, has probado a desemparejarlo y volver a emparejarlo??

Ahora mismo estoy con uno, hasta que me llegue el nuevo que tengo pedido, a mi no me pasa.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba