NOTICIA Al OnePlus One le sale un clon; el Cubetoou Oneplus

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
img.tapatalk.com_d_14_07_12_5ygy4abe.jpg

La verdad es que las grandes marcas tienen serios problemas para impedir que las compañías asiáticas, sobre todo chinas, copien sus modelos más exitosos para sacar al mercado clones que aunque no tienen las mismas especificaciones sí que se le parecen en el exterior, y para presumir de ellos, sin pagar lo que cuestan, acaban siendo un apaño. Pero resulta casi cómico pensar que en la propia casa te vayan a hacer la faena, y eso es justamente lo que le estaría ocurriendo al OnePlus One.

En este caso, descubrimos que precisamente desde sus mismas tierras, han clonado al terminal OnePlus One que pese a presentarse con grandes expectativas parece haberse quedado en un mucho bombo con todos los problemas que está teniendo para ser entregado a los clientes que lo han reservado. En este caso, la empresa que lo clonó ha hecho algo similar al trabajo que han logrado otras parecidas con el iPhone 5s o el último de la gama Samsung, el Galaxy S5. Pero ¿qué hay de sus características técnicas?
img.tapatalk.com_d_14_07_13_edu5e2yd.jpg



Este clon del OnePlus One, el Cubetoou Oneplus se presenta con unas especificaciones algo inferiores, pero seguramente más que pasables para alguien que pretende simplemente emular a ese dispositivo que tan de moda se ha puesto. Entre ellas hay que destacar una pantalla IPS da 5,5? Full-HD que viene protegido con Gorilla Glass, un SoC MediaTek MT6592 con CPU octa core @1,9 GHz, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna expandible con microSD, dos cámaras de 16 y 5 MP, batería de 3.300 mAh y soporte dualSIM.
img.tapatalk.com_d_14_07_13_esezaga9.jpg


Para los que queráis saber más sobre el terminal, os cuento que se vende oficialmente en la tienda AilExpress y que su precio es de solamente 118 euros al cambio actual. ¿Qué te parece el hecho de que hayan copiado al OnePlus One y el valor al que se vende?
img.tapatalk.com_d_14_07_13_3ynyru3y.jpg


Fuente: http://www.actualidadgadget.com/2014/07/12/al-oneplus-one-le-sale-un-clon-el-cubetoou-oneplus/

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
parece que lleva lo peor en materiales, al menos da aspecto de muy poco cuidado
 
Y kit kat
Y menudo precio
Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Típico clon vendido en aliexpress. Hay múltiples copias similares, del lenovo s960 y similares. Es curioso que tienen muchas opiniones positivas, bastante descriptivas, pese a que el aspecto que dan es de no durar dos semanas.
Un saludo
 
Un clon es un clon....esta claro

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
pero cual es el clon? el one plus o el otro? porque al paso que van... van a llegar antes los clones que los originales. de todas formas suena un poco raro el mtk6592 a 1,9 creo que lo han enengordar para quedar bien y 32000 en antutu...dudo mucho. no creo que un clon tenga rendimiento por encima de jiayu, thl o incluso xiaomi con un 6592. igual one plus los compra para entregar los cómo originales suyos...
 
Aunque pica mucho la curiosidad, esa batería con tan poca información y cutre hecha un poco pa'tras! xD
 
Y haber quien le mete una ROM....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba