Al parecer la pantalla tactil no funciona como deberia.

vladimirp

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
958
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201501_15_053106sgrjmjwcbyk471bw.jpg

Arriba elephone p6000
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201501_15_053226h4dko2h44kbohk6e.jpg

Un telefono samsung.

y Aqui un video.

Las imagenes han sido sacadas de el foro de elefone.hk y el video de youtube.

Entiendo que lo de las capturas de pantalla puede influir la velocidad a la que escribes en la pantalla. Por eso si alguien lo confirma mejor.
 
Última edición por un moderador:
Pues no entiendo el problema, es decir estoy aquí dandole a la pantalla así lentamente como hace el video y va fluido y responde , no se parce a lo que hace ahí, a mi no me hace saltos ni nada de eso
[DOUBLEPOST=1421671866][/DOUBLEPOST]por cierto @vladimirp esas capturas que tienen que ver ?? :(
 
Quizas haya que borrar este post, por lo que dices va bien , lo de las capturas de pantalla es un test que tiene andrid en el menu de desarroyador para ver los puntos que registra la pantalla al escribir. Yo probe en mi jiayu y si escribia despacio registraba muchos puntos y si escribia rapido registraba menos puntos. Asi que no dice nada ese test a no ser que sea un video grabado y podamos comprobar velocidades de escritura similares en dispositivos diferentes.

No se si esta permitido pegar urls de otros foros, pero es para justificar la fuente de la que saco este post:
http://bbs.elephone.hk/thread-1815-1-1.html#.VL0MbS6G_C4

segun este foro existe un problema de pantalla, pero a ti te funciona bien. Asi que si lo creeis conveniente se borra el post sin ningun problema.
 
Quizas haya que borrar este post, por lo que dices va bien , lo de las capturas de pantalla es un test que tiene andrid en el menu de desarroyador para ver los puntos que registra la pantalla al escribir. Yo probe en mi jiayu y si escribia despacio registraba muchos puntos y si escribia rapido registraba menos puntos. Asi que no dice nada ese test a no ser que sea un video grabado y podamos comprobar velocidades de escritura similares en dispositivos diferentes.

No se si esta permitido pegar urls de otros foros, pero es para justificar la fuente de la que saco este post:
http://bbs.elephone.hk/thread-1815-1-1.html#.VL0MbS6G_C4

segun este foro existe un problema de pantalla, pero a ti te funciona bien. Asi que si lo creeis conveniente se borra el post sin ningun problema.
Dejemoslo a ver, quizás como lo uso yo no me percato de estas cosas, que desastre soy un rato :smile: , en cuanto a lo de los enlaces, lo que intentamos es que no se pongan a tiendas para evitar que los spammers se aprovechen, pero si es gadgets no hay problemas ( o eso creo :wink: ), en resumen, si es una tutorial, consulta, video etc, nadie te va a decir nada y además quedará todo mejor (con su fuente) :smile:
 
Dejemoslo a ver, quizás como lo uso yo no me percato de estas cosas, que desastre soy un rato :smile: , en cuanto a lo de los enlaces, lo que intentamos es que no se pongan a tiendas para evitar que los spammers se aprovechen, pero si es gadgets no hay problemas ( o eso creo :wink: ), en resumen, si es una tutorial, consulta, video etc, nadie te va a decir nada y además quedará todo mejor (con su fuente) :smile:
Me he divertido como un enano, esta es la primera captura moviendo mas o menos lento

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_97e78631a0a076a08947b14ed2047464.jpg


Y esta terminando rápidamente
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_6f974ab1523162af5043293167eba23f.jpg


¿te hemos ayudado? pincha :smile:
[DOUBLEPOST=1421677265][/DOUBLEPOST]Me detecta un montón de puntos más que al pobre chaval del foro elephone
 
Última edición por un moderador:
@Paco_m ojala tenga suerte yo tambien ya ha salido de china segun el tracking number. Hay casos de que la bateria tp les iba XDDD decian que se podia haber congelado en el avion , el mio parece que viene en burro asi que no habra problema xDD

Por cierto ayer me pedi el mando bluetooth y hoy saca xiaomi uno XDDD siempre la lio por las prisas
 
@Paco_m ojala tenga suerte yo tambien ya ha salido de china segun el tracking number. Hay casos de que la bateria tp les iba XDDD decian que se podia haber congelado en el avion , el mio parece que viene en burro asi que no habra problema xDD

Por cierto ayer me pedi el mando bluetooth y hoy saca xiaomi uno XDDD siempre la lio por las prisas
No te preocupes que mas tengo que esperar yo con unos auriculares turbine de gearbest, a este paso inventan alguna cosa o me quedo sordo por la edad avanzada jaajajajajaa,bromas a parte, a ver si no tenéis ningún inconveniente con el smartphone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba