Al restaurar mi telefono no inicia

King_6969

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
343
Hola amigos, tengo un proble,ma, al restaurar el telefono con se queda en el logo de Lenovo, no pasa de alli, entonces tengo que flashear de nuevo, quisiera no tener que hacer eso ya que lo vendere y la persona que lo tendra no sabra hacerle el flasheo en caso de restaurarlo, gracias de antemano esta fue la rom que instale rom-oficial-row-s116-a850-22-09-2013-incluye-asphalt-7-norton-mobile-y-lo-que-dice-la-publicidad.52372/
 
Me acaba de pasar lo mismo.. lo reinicie a valores de fabrica.. y no pasa del logo.. lpm..
 
Buenas, te cuento como lo solucione. Te pego el mensaje q puse en otro post con otro hilo.

Buenas! Lo solucione.. pero con mas problemas.. Se me ocurrio restablecer los datos de fabrica.. lo hice y me quede sin celular jaja. Me hacia un loop constante entre el logo de lenovo de inicio y entraba solo al recovery pero no terminaba de cargar y se apagaba y lo volvia a hacer.. asi de forma infinita. No podia flashear por recovery ya que no podia acceder a el.. asi que la solucion era por flashtool. Ningun rom me bajaba de los publicacos, ya que estan alojados en mega.. y nose porque se me cuelgan siempre al 99%.. Bajo el soft flashtool.. y un driver que recomendabn instalar.. Saco la bateria del cel, chips, memoria y lo enchufo a la pc.. instalo el driver que decian y oh magia del señor.. me arranca el celular. Me vuelve a la version basica del rom que tenia, la 128. Pero sin teclado en español, ni nada de nada.. solo la rom basica. Instale todo lo demas y listo. Celu andando de nuevo y con el tema del 3g andando de nuevo. Igualemente no se me conecta 3g.. sino edge.

Saludos!
 
TOMEN NOTA:

*Si instalan un recovery (Ya sea CWM o TWRP) el "Restablecer de Fabrica" no funcionara, tienen que borrar los datos por el Recovery que tengan instalado, si lo hacen por esa opción, se les quedara pegado el logo de inicio.

La solución tendría que ser restaurar por flashtool cualquier rom que este en el foro.

Saludos.
 
Estaria bueno aclararlo al inicio de cada rom por recovery.. Porque te quedas sin celu si lo haces.

Mi solucion era instalar por flashtool.. pero se soluciono al hacer lo que dije mas arriba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba