alarma?

uluru

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Por curiosidad, sabe alguien por que la alarma si funciona con este movil apagado?. ha sido una grata sorpresa.
 
en general en la inmensa mayoria de los moviles la alarma no funciona con el movil apagado (otra cosa es el modo avion), yo desde luego desde el viejo nokia de siempre no he visto un movil que vaya, hasta tener este. por eso decia que por curiosidad me gustaria saber por que?. pero agradeciendo tu respuesta no me digas que la alarma funciona siempre porque eso no es asi, movil apagado no hay alarma.
 
en general en la inmensa mayoria de los moviles la alarma no funciona con el movil apagado (otra cosa es el modo avion), yo desde luego desde el viejo nokia de siempre no he visto un movil que vaya, hasta tener este. por eso decia que por curiosidad me gustaria saber por que?. pero agradeciendo tu respuesta no me digas que la alarma funciona siempre porque eso no es asi, movil apagado no hay alarma.
Pues vas a tener razon que en los android no va,en cambio en los nokia si ,siento haber discrepado con tu comentario
Saludos
 
rescato este hilo para preguntar una duda, ¿no se puede elegir un tono que no sean los predeterminados?
en cuanto a lo de que suene la alarma estando apagado supongo que es gracias a la posibilidad que tiene el telefono de configurar encendido y apagado automático , la alarma puesta activará el encendido automatico a esa hora si está apagado
 
+1. Esa es la razón. Otros muchos phones con android no traen esa posibilidad de ahí que haya que ponerlos en modo avión para que funcione la alarma sin tener que estar, por ejemplo de noche, rastreando las redes.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba