NOTICIA Alcatel anuncia los Pixi 3 que podrán usar Android, Firefox y Windows Phone

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
La marca ha anunciado un smartphone que será capaz de funcionar con tres sistemas operativos: Android, Firefox y Windows Phone.El teléfono es el ya conocido Pixi, que en su nueva reencarnación Pixi 3 constará de tres modelos con conexión LTE de 4, 4,5 y 5 pulgadas más un modelo más barato de 3,5 pulgadas y conexión 3G. De momento no se ha desvelado exactamente cómo se hará el cambio de sistema operativo o los pasos que serán necesarios para hacerlo, pero se supone que los Pixi 3 podrán usar los 3 sistemas de una manera sencilla. Y sin duda, no es lo mismo que se puedan instalar los tres sistemas a que, por ejemplo se pueda cambiar de sistema con sólo reiniciar, como harías en un ordenador, y que es lo que prometen los smartphones con Ubuntu Touch que se espera se presenten en breve.


i1.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2015_01_Alcatef24f7bd3770e7e0f76204ee47d2fb51.jpg

Además de los tamaños de pantalla, tampoco hay muchos detalles sobre el hardware: se espera que sean económicos y con especificaciones no muy avanzadas, aunque con el detalle de la conexión 4G es posible que alguno se acerque a los que se pueden considerar gama media económica.

i0.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2015_01_Alcat6ba8476d8bb1380486b9d371e8ab7df0.jpg

Alcatel One Touch Watch: también relojes
Además de los nuevo Pixi 3, Alcatel ha desvelado ya que en CES presentará sus primeros relojes inteligentes que tendrán pantalla y forma redondacomo el Moto 360 o el LG G Watch R y un precio asequible. Por la imagen que ha publicado Alcatel parece que la caja puede ser metálica, las correas serán intercambiables y parece que la esfera lleva un anillo exterior o marco estático. En lo que se refiere a funcionalidades se muestran lo que parecen notificaciones del smartphone y también se da a entender que incorporará pulsómetro. Sin embargo, el diseño de interfaz ciertamente no parece que concuerde con Android Wear lo que significa que podría usar un software propietario.

fuente: tecnopasión
 
Última edición por un moderador:
pues si no son muy caros ,posiblemente me haga con uno, solo por ver que se cuece fuera de android un poco mas a fondo, todavía ni siquiera he visto firefox en funcionamiento y me pica...vaya que si me pica, y ubuntu ni te cuento....a ver si sale para el mx4
 
pues si no son muy caros ,posiblemente me haga con uno, solo por ver que se cuece fuera de android un poco mas a fondo, todavía ni siquiera he visto firefox en funcionamiento y me pica...vaya que si me pica, y ubuntu ni te cuento....a ver si sale para el mx4
Hay alguno por el foro que ha probado firefox y 15 minutos después estaba besando su android . Todo será cuestión de que se pongan las pilas pero al igual que tu, yo también tengo curiosidad desde hace tiempo
 
Hay alguno por el foro que ha probado firefox y 15 minutos después estaba besando su android . Todo será cuestión de que se pongan las pilas pero al igual que tu, yo también tengo curiosidad desde hace tiempo
Ya lo imagino, pero en todo caso no sería para sustituir a android, seria un móvil para trastear y usarlo como móvil de repuesto, y de paso mato dos pájaros de un tiro si me puedo quitar el gusanillo, yo ni siquiera he podido probar Windows Phone a fondo todavía... Firefox ni lo he visto de cerca... Y necesito matar la curiosidad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba