alcatel dual sim OT 585 de simyo

andibroker

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
744
buenas,

ayer me agencie en simio el alcatel ot 585 por el precio y las caracteristicas me parece el cacharro muy bueno, solo necesito un dual sim para hablar con dos numeros a la vez

¿alguien tiene alguna ya en casa trasteandolo?

caracteristicas en:

http://www.alcatelonetouch.com/es/p...tuales-OMV-Simyo_AlcatelOT585-Dual-simyo.html

alcatel no es la mejor marca del mundo, pero por lo menos creo q tiene un S.A.T mejor q cualquiera de los chinos

opiniones???

cuando lo tenga os comento....
 
Hola,
Estoy ansioso por tus comentarios. Yo también estoy buscando un móvil dual sim de bajo coste, te agradeceré nos comentes si este móvil, una ve< insertados los dos sims, puedes recibir llamadas indistintamente a las dos sims. Es decir he oido que algunos móviles solo puedes activar un sim u otro, no los dos a la vez.

Saludos
 
cuando lo tenga comento....,

lo que está claro es que es dual-sim; es decir, sin lugar a dudas su uso es simultaneo con dos tarjetas sim, vamos seguro :blush:
 
Gracies. Yo he estado mirando el Samsung Chat 3222, pero vi una review bastante interesante y no lo dejaban muy bien. A parte que es coreano y prefiero comprar productos europeos, ellos hacen lo mismo con nosotros, compran primero productos coreanos. También he visto el Nokia Asha 200 a un buen precio, creo que tiene más prestaciones que el Alcatel ,ahora bien, también es más caro, lo curioso es que en la página de Nokia el Asha 200, no aparece........
 
el <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"> Samsung Chat 3222 tiene muy buena pinta, yo he estado a punto de comprarlo, pero al ver el alcatel ot 585 lo he comprado por ser más barato

yo pienso q el sansung es mejor equipo q el alcatel; de todas formas hablamos de equipos bastante economicos en comparacion con otros

yo antes tenia un tynman doble sim, pero me a durado un triste año y con un S.A.T bastante especial

me inclino por equipos como alcatel etc... con S.A.T en mi ciudad

saludos
 
buenas,

ayer me agencie en simio el alcatel ot 585 por el precio y las caracteristicas me parece el cacharro muy bueno, solo necesito un dual sim para hablar con dos numeros a la vez

¿alguien tiene alguna ya en casa trasteandolo?

caracteristicas en:

http://www.alcatelonetouch.com%2Fes%2Fproductos%2Fmessaging%2Fot-585d.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1112335_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_AlcatelOT585-Dual-simyo.html

alcatel no es la mejor marca del mundo, pero por lo menos creo q tiene un S.A.T mejor q cualquiera de los chinos

opiniones???

cuando lo tenga os comento....

Hola, podrias poner porfavor unas fotos del telefono para ver como es y explicar un poco como funciona a modo de review escuenta.

Gracias.
 
El tema del alcatel es que la conexión a datos para navega o e-mail es justa o inexistente, creo que no tiene wifi para conectarte a un modem router, pero por ese precio.....tendré que revisar la ficha técnica a ver que dice.
 
no tiene wifi, pero vamos, me a costado con la portabilidad y los gastos de transporte 47 euros iva incluido....; que si nos permite hablar por telefono ya podemos estar contentos :blush:

en cuanto pueda pongo fotos y explico algo
 
bueno aqui pongo unas de mis impresiones por el alcatel OT 585

<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">1. ¿Qué móvil has comprado?

el alcatel ot 585 en tienda simyo

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

<ins style="text-decoration: none; display: inline-table; border-top-style: none; border-right-style: none; border-bottom-style: none; border-left-style: none; border-width: initial; border-color: initial; height: 90px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; "><ins id="aswift_1_anchor" style="text-decoration: none; display: block; border-top-style: none; border-right-style: none; border-bottom-style: none; border-left-style: none; border-width: initial; border-color: initial; height: 90px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; "><iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="90" hspace="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" vspace="0" width="728" id="aswift_1" name="aswift_1" style="left: 0px; position: absolute; top: 0px; "></iframe>Precio 4 puntos
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.</ins></ins>

Diseño 4 puntos.( a mi me gustan mucho los qwerty.....)
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente. (confirmado)

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
poder llevar una dual sim a un precio muy competitivo (47 euros con 15 en llamadas al hacer la portabilidad)

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la duracion de la bateria si le das mucha caña, pero esto es tipico en los dual sim

4. ¿Dónde lo has comprado?
en simyo

¿Volverías a comprarlo? Si
quizas, puestos a criticar el envio de simyo con la empresa asm a sido un poco lenta (yo ya pensaba q no llegaba...)

RECOMIENDO SU COMPRA SIN LUGAR A DUDAS, PARA QUIEN QUIERA DUAL SIM PARA HABLAR Y RECIBIR LLAMADAS
qwerty.jpg


qwerty.jpg
 
Hola el tema de mensajeria, creo que tiene el palringo, sabes si funciona con multitarea o tienes que tener la aplicación abierta para poder chatear y recibir los mensajes?
Gracias
 
Este es aún más barato: OT-217D

217web-01.jpg Aunque no tiene qwerty, ni en realidad casi nada (ni cámara, ni bluetooth..). Pero se puede encontrar por unos 30€ o menos!

217web-01.jpg
 
Tengo el Galaxy S2 en el SAT desde hace casi un mes, y al final me he comprado el OT585 porque estaba tiradísimo.
Explico aquí mis impresiones
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba