SOLUCIONADO alcatel idol x 6040a brickeado

Eduardo95

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
216
Necesito ayuda brickie mi celular y eh intentado la unica solucion q pille que fue con el mobile upgrade pero al momento de llegar a descargar el programa arrojo que ya tengo la ultima actualizacion, tambien trate cargarle una rom con sp flash tool y nada se sigue colgando en el inicio porfavor necesito ayuda
 
Necesito ayuda brickie mi celular y eh intentado la unica solucion q pille que fue con el mobile upgrade pero al momento de llegar a descargar el programa arrojo que ya tengo la ultima actualizacion, tambien trate cargarle una rom con sp flash tool y nada se sigue colgando en el inicio porfavor necesito ayuda
Como ha sido? Al instalar una ROM?

Chi tal, y de cuál venías

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
a mi tambien me dice que tengo la ultima actualizacion, sera que esta mal el servidor de alcatel, ya que antes funcionaba, y ahora no deja volver ala rom stock, mi celu agarra otras roms pero no 3g solo 2g, soy de chile, asi que tengo que volver como sea a la stock,
[DOUBLEPOST=1417575649][/DOUBLEPOST]si alguien tuviera una solucion ....por ultimo arreglar lo de las bandas para que agarre 3g......helppppp, alguien que tenga mas conocimientos que nos ayude..
 
FUNCIONOO!! jajaj es maravilloso lo que si toma como que aguanta 2 chip pero es lo de menos se pasaron es la mejor solucion :blush:

Me alegro.

Si valoras mi trabajo y te ayudó, contribuye a mis horas dedicadas haciendo una donacion por paypal en www.coincity.es/donar o al email juanis arroba coincity punto es.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1417634511][/DOUBLEPOST]
FUNCIONOO!! jajaj es maravilloso lo que si toma como que aguanta 2 chip pero es lo de menos se pasaron es la mejor solucion :blush:

He editado el titulo añadiendo: SOLUCIONADO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba