Alcatel Idol X

Deivid_

Simdualero de Bronce
Buenas, el caso es que he estado por Brujas este fin de semana y curioseando en un Phone House de allí me econtré con el Alcatel Idol X que era un terminal al que ya le tenía echado el ojo. El precio era el normal 299€, el mismo que había visto en el sitio más barato por internet pero además había que pagar portes, así que miel sobre hojuelas.

De momento no he trasteado demasiado con él ya que lo tengo para una segunda línea y no es el que más uso, pero tiene muy buena pinta, quería uno con pantalla más grande que el iPhone 5 que uso a diario y me tentaba el Galaxy Mega, pero de momento voy a probar con el Idol X a ver qué tal. La ventaja de la segunda sim me viene muy bien por temas de trabajo y lo que me echa un poco para atrás es la duración de la batería, no sé qué tal resistirá comparada con las que se están montando ahora en el Mega, el BQ Aquarius 5.7, etc.

Lo que sí tengo es una grata impresión en cuanto a los acabados, me parecen más que decentes y confieren al terminal un aspecto de calidad, comparado con el Aquarius 5.7 por ejemplo, que lo tuve en la mano hace poco, son como la noche y el día, en el Idol X los ajustes son buenos y el tacto de los botones también.

Ya os contaré más de él y si tenéis consultas no dudéis en preguntármelas.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio