Alcatel One Touch 890D (dualsim)

Historial comerciante de Breakk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Alcatel One Touch 890D (dualsim) __MUY REBAJADO

Hola a todos:

Me he decidido a vender mi alcatel 890D porque he adquirido un nuevo terminal. Lo cierto es que me da lástima venderlo porque es un movil que funciona muy bien, es pequeño y muy cómodo de llevar en los bolsillos ya que pesa y ocupa poco, pero a pesar de eso pues he decidido venderlo porque ahora mismo no necesito mas moviles dualsim.

Las caracteristicas del terminal las podeis leer en su paguina web:
aquíE

Entre lo mas destacado tenemos:

- Terminal libre de origen
- Pantalla resistiva de 2.8"
- Peso 100.7 gramos
- No tiene 3G sino solamente GPRS
- Tiene GPS y GPS-A
- Dualsim standby (dos sims operativas al mismo tiempo)
- Es de marca (no es un clon)
- Tiene wifi ,bluetooth, enfin lo normal hoy en dia ya
- Cámara de 2 Mpixels sin flash
- El teléfono tiene 6 meses pero está impecable (soy una persona muy cuidadosa y ordenada).


El terminal está rooteado y se puede desrootear si no lo quereis rooteado.

El terminal no tiene ni una sola rayadura, no he usado la pantalla sin proteccion de plástico nunca (o sea, no se lo que es escribir directamente sobre la pantalla) y siempre ha estado protegida primero por el plástico de fábrica y despues por microfims que compré de una casa alemana.

El movil está perfecto, no tiene ningun golpe y funciona bien. Tener encuenta que la cpu que lleva es adecuada y funciona bien pero no le exigais mucho a este movil que es para lo que es: llevar dos dualsim, entrar alguna vez por gprs para leer alguna pagina, ver foros. En caso de bajaros archivos es conveniente hacerlo por wifi por mayor velocidad. la bateria ha sido tratada muy bien (cargas completas cada 15 o 20 dias) y cargas parciales a partir del 30 o 40%.

El precio y condiciones son:

- [-]70€ Negociables[/-]. Nuevo precio REBAJADO:[-]60€[/-], 55€ + gastos envio p.debidos
- Envio por portes debidos a cargo del comprador (seguramente por correos que resulta mas económico). Eso ya se acordará
- Ademas os regalaré una SD de 2Gigas, aunque el terminal venia con una SD de 1Giga.

- El telefono va con la caja, cargador de pared, cable USB y Auriculares. O sea, conforme me vino a mi cuando lo compré.

Fotos:

100_0146.jpg 100_0168.jpg


100_0169.jpg 100_0166.jpg

En la foto no se si se aprecia, pero tiene puesto el microfilm protector de pantalla como os he dicho.

Si alguno estais interesado que se ponga en contacto conmigo via privado o en este hilo.

Saludos.

Saludos.

100_0146.jpg


100_0166.jpg


100_0168.jpg


100_0169.jpg
 
Última edición:
Este teléfono es ideal para llevar en el bolsillo de la camisa, del pantalon y tambien como segundo movil o movil de batalla. Venga animaros, si yo no tubiera todavia el funker ds703pro que tengo, no lo venderia os lo aseguro, pero hoy en dia nos hace falta la pasta a todos.

Saludos y espero vuestras ofertas.
 
Última edición:
Suerte en la venta @Breakk
 
Última edición por un moderador:
Hasta lo poco que he probado, este teléfono merece mucho la pena. Pesa poco, es compacto, tiene de todo lo necesario y el precio es muy bueno. Encima rooteado y capaz de manejar las dos SIM.

Suerte!!
 
Lo hubieras subido antes y me lo hubiera quedado, pero acabo de adquirir un galaxy S.
Suerte con la venta :wink:.
 
Hasta lo poco que he probado, este teléfono merece mucho la pena. Pesa poco, es compacto, tiene de todo lo necesario y el precio es muy bueno. Encima rooteado y capaz de manejar las dos SIM.

Suerte!!

Gracias por tu comentario.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
A nadie le interesa???



Como está el patio, voy a tenerlo que poner a la venta en segundamano.


Venga, animaros que el telefono va de cine y es un buen terminal para tenerlo como segundo movil.S


Saludos.
 
Si, una pena.
La de móviles q he tenido yo que malvender estando nuevos :(
A veces pensaba: -para malvenderlo prefiero regalarselo a alguien, almenos te sientes mejor contigo mismo

En Segundamano o Milanuncios recibirás interesados pero hay mucho regateo :S

En fin, suerte, yo lo tuve y era 100% fiable. Pero yo me canso de los móviles en 6 días :S
 
Si, una pena.
La de móviles q he tenido yo que malvender estando nuevos :(
A veces pensaba: -para malvenderlo prefiero regalarselo a alguien, almenos te sientes mejor contigo mismo

En Segundamano o Milanuncios recibirás interesados pero hay mucho regateo :S

En fin, suerte, yo lo tuve y era 100% fiable. Pero yo me canso de los móviles en 6 días :S

Hola @pauete, si no tuviera el funker dual sim, no lo vendia seguro. Pero ahora para que quiero 3 dualsims.

A ver si alguno se anima porque sino lo voy a poner a la venta en segundamano y no será a este precio. Eso seguro que no. Es

te precio era por que preferia que se lo quedase alguien del foro y si tenia algun problema darle soporte. O sea, mirar si soy bueno.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba