Alcatel OT-890D

Historial comerciante de amtomio2004 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amtomio2004

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
VENDIDO
Comprado el mes pasado en Hong Kong y sin usar (no me acostumbro a la pantalla resistiva)
Está nuevo, con caja y todos los accesorios
Está ya rooteado
Preferible entrega en mano en Madrid para comprobar estado y funcionamiento
PRECIO: 70 euros. No negociable
e Alc.jpg

Alc.jpg
 
Última edición:
Por favor es norma del foro poner fotos reales del móvil. A poder ser con un papel con tu nick al lado.

:blush:

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Sí. Aún lo tengo porque le salió un novio pero no he vuelto a saber de él, hace ya tres días
 
Hombre, si tú te fías de mí, que es un acto de fe porque no me conoces, me haces una transferencia (o me ingresas el dinero en mi cuenta del Santander en cualquier oficina de Almería, que es más rápido) y en cuanto vea el ingreso hecho, te envío el paquete.
Si te vale el método, me pones un correo a [email protected] y por email nos intercambiamos los datos de nº de cuenta y tu dirección
 
Hombre, si tú te fías de mí, que es un acto de fe porque no me conoces, me haces una transferencia (o me ingresas el dinero en mi cuenta del Santander en cualquier oficina de Almería, que es más rápido) y en cuanto vea el ingreso hecho, te envío el paquete.
Si te vale el método, me pones un correo a [email protected] y por email nos intercambiamos los datos de nº de cuenta y tu dirección
El teléfono está como nuevo, con caja y accesorios
Además, ya está rooteado
(Perdón por el duplicado del correo)
 
Hola amtomio2004, quería saber si al final has vendido el movil a indurain22, yo soy de murcia y estoy interesado en el movil. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba