Alcatel OT-918D Sistema de selección de llamadas salientes

mcomerma

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Buenas noches a todos,
llevo bastante tiempo siguiendo este espacio pero hasta hoy solamente como usuario externo.
Llevo tres años usando móviles Dual Sim por razones laborales. El uso que le doy a los equipos es principalmente para realizar y recibir llamadas. Actualmente llevo un Samsung C3222 Chat por el tema del teclado qwerty y porque el primero (chino táctil parecido al Iphone 3) se me rompió la pantalla. Poco a poco me he ido introduciendo en el mundo del Android y cada dia estoy mas pegado a las aplicaciones de Google. Llevo unos dias barajando la posibilidad de cambiarme el teléfono y pasar al mundo del smartphone. No quiero gastarme mucho por eso estaba pensando en el Alcatel OT-918D pero me ha generado una duda al leer en el foro y no la he visto resuelta.
Mi pregunta es senzilla. Todos los telefonos que he tenido hasta ahora llevaban la opción de efectuar la llamada por uno u otro SIM sin ninguna acción de configuración añadida. Este teléfono también te deja seleccionar la tarjeta por la que vas a salir o tienes predeterminada una?
Un saludo a todos/as.
Saludos
Miqui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba