Alcatel OT 991 D

crispin

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
436
Hola,abro este hilo porque me voy a comprar un par de móviles Alcatel de este modelo.

La verdad es que desconozco algunas de sus características,tales como cual es su procesador,o la memoria que lleva en su totalidad,pero en principio sus características me gustan.Pantalla de 4",android gingerbread,procesador a 800 MHz,en fin....

He mandado un mail a Maxmovil-puede que me lo compre allí,ya veremos-y me han respondido que es mas nuevo que el 918 y que va mas ágil,que es mejor.De todas maneras,no están disponibles las instrucciones de este teléfono-del 991D-,puesto que no se importa a España por Alcatel,aunque sí se importa el 991 normal,el de una sola sim.

Bueno,pues abro este hilo para ir comentando mis experiencias con estos,aún futuros teléfonos.Ya comentaré mas cosas.Saludos.
 
Gracias @crispin.

Aqui teneis la info de la web de alcatel: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/smartphones/ot-991d.html

A primera vista, veo que tiene 200 Mhz mas de velocidad y la bateria pues es de 1500 mA, algo mas que la del 918d. Posee la misma resolucion que su antecesor, y una pantalla de 4" rente a la de 3.2" del 918D. Con lo cual, mayor pantalla, mayor consumo de bateria. Cubre menos bandas de UMTS, bluetooth 4.0 y poco mas.

Si os gustan las pantallas tirando a grandes, pues bien. A mi con 3.5" veo que es el tamaño ideal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info,@breakk,ya me he leído todas las infos que he pillado,y aún no se que memoria lleva exactamente el móvil ni que procesador tiene.La velocidad si que es mas rápida,y la pantalla mas grande pues en mi caso no es un capricho,sino una necesidad para no ir cambiando de gafas a cada momento,que la vista ya está cansada tirando a agotada:want !:,y al final tendré que ir con una tablet.

En otras webs,las únicas diferencias son la velocidad de procesador,la pantalla y la memoria.Ya veremos cuando lo tenga si puedo averiguar mas cosas.Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info,@breakk,ya me he leído todas las infos que he pillado,y aún no se que memoria lleva exactamente el móvil ni que procesador tiene.La velocidad si que es mas rápida,y la pantalla mas grande pues en mi caso no es un capricho,sino una necesidad para no ir cambiando de gafas a cada momento,que la vista ya está cansada tirando a agotada:want !:,y al final tendré que ir con una tablet.

En otras webs,las únicas diferencias son la velocidad de procesador,la pantalla y la memoria.Ya veremos cuando lo tenga si puedo averiguar mas cosas.Gracias y saludos.

Cuando lo tengas, instalas una app llamada antutu (la puedes bajar del market oficial -Play store) y te dirá todas sus caracterisiticas y además podrás hacerle un chekeo y ver que puntuacion te dá.

Esperamos esas impresiones o review. Gracias a ti.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@breakk,ya tengo el 991.He instalado antutu,y he descubierto algunas cosas.

-Lleva el hardware mediatek 6573
-El modelo de la CPU es ARMv6 a 797,90 MHz
-El tamaño de la memoria es de 158,5 Mb
-La RAM es de 201,7
-La cámara es de 4,9 Mpx
-La versión de android es la 2.3.6
-Lleva un kernel linux versión 2.6.35.7 (android-bld1@aclgcl-ubnt61)(gcc version 4.4.3(GCC)#
-GPU vendor Imagination Technologies
-GPU renderer PowerVR SGX 531
-GPU version (Open GL): Open GL ES 2.0
Muchas de las cosas que pongo ni se lo que son,pero es lo que me dice antutu,y yo lo pongo.
Por lo demas,el teléfono es muy grande-cosa que en el caso de la pantalla lo agradezco- y,no se si todos serán así,pero hay una SIM para datos ,con un rótulo "3G" y la SIM 2 que pone "2G",viene con una micro SD de 2 gigas y..ya os iré contando mas cosas cuando lo mire,que hace una hora o así que lo tengo en mis manos. Ya me diréis vuestra opinión sobre este móvil,aunque ya se que no es de altas prestaciones,pero de momento ya me vale y así iré aprendiendo.Nada como estar satisfecho con lo que uno tiene,jejeje.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@crispin muchas gracias.

A ver si porfavor puedes subirnos algunas fotitos y asi con la info que has puesto intenaria hacer una review a tu nombre en tu post.

Si es posible, despues de unos dias de uso haznos un relato de tus impresiones sobre el terminal:
- Duracion bateria, cobertura, camara fotos, etc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @crispin, me alegro que te llegara.

Como dice el amigo @Breakk nos vendría muy bien unas fotos o un video del terminal, ya que tu eres de los primeros que se lo a comprado y así podrías ayudar a otros que esten pensando en comprarlo

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Tengo un Alcatel 991 Dual sim hace unas 3 semanas, comprado en Maxmóvil por 139 Euros ( ahora creo q ha subido )
Teniendo en cuenta q es mi primer móvil con Android, hasta ahora conocía algún Samsung Galaxy Ace, puedo decir q para un uso normal, medio, es un buen terminal.
Me refiero a usar aplicaciones muy típicas, como Whatsapp, Skype, etc... navegar, ecuchar música, mirar el correo eléctronico, lo normal.
Yo no uso juegos, la cámara es normalita, y la batería tiene buena duración.
Le he instalado el ADW Launcher y va fluído. El tamaño (4") y resolución de la pantalla está bien para navegar y leer páginas web.
El único "pero" es la escasa memoria interna (158 mb) para instalar aplicaciones, y como sabéis no se pueden mover todas a la SD.
Por lo q cuesta, es un buen móvil ( creo q equiparable a un Samsung Galaxy Ace ).
Pero si alguien piensa q se está comprando un Iphone 4, pues no es lo mismo, pero a mí me vale.
Un saludo
 
Hola a todos,
Tengo un Alcatel 991 Dual sim hace unas 3 semanas, comprado en Maxmóvil por 139 Euros ( ahora creo q ha subido )
Teniendo en cuenta q es mi primer móvil con Android, hasta ahora conocía algún Samsung Galaxy Ace, puedo decir q para un uso normal, medio, es un buen terminal.
Me refiero a usar aplicaciones muy típicas, como Whatsapp, Skype, etc... navegar, ecuchar música, mirar el correo eléctronico, lo normal.
Yo no uso juegos, la cámara es normalita, y la batería tiene buena duración.
Le he instalado el ADW Launcher y va fluído. El tamaño (4") y resolución de la pantalla está bien para navegar y leer páginas web.
El único "pero" es la escasa memoria interna (158 mb) para instalar aplicaciones, y como sabéis no se pueden mover todas a la SD.
Por lo q cuesta, es un buen móvil ( creo q equiparable a un Samsung Galaxy Ace ).
Pero si alguien piensa q se está comprando un Iphone 4, pues no es lo mismo, pero a mí me vale.
Un saludo

Hola, @IvanX9, acabo de leer tu comentario. Me parece muy bueno, creo que si pudieras hacer una review con fotos del terminal, aquellos que estan interesados te lo agraderian. Puedes fijarte en las reviews de 890D y mejor aun del 918D para hacerte una idea.

Creo que es un terminal aceptable y el tema de la escasa memoria se puede mejorar, haciendo root y eliminando las apks que hay que no sirven para nada. Esto se puede hacer a mano o con programas tales como root uninstaller, que lo tienes en el market.

De este modo ganarás espacio libre en la memoria interna del telefono. Tambien hay apk para mover aplicaciones a la sd, es cuestion de paciencia y buena letra.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola breakk,

intentaré hacer una review para finales de mes q es cuando tendré un poco más de tiempo. Por cierto, ¿hay método ya para hacer "root" en éste móvil (sin perder la funcionalidad dualsim) ??
Gracias y un saludo.
 
Hola breakk,

intentaré hacer una review para finales de mes q es cuando tendré un poco más de tiempo. Por cierto, ¿hay método ya para hacer "root" en éste móvil (sin perder la funcionalidad dualsim) ??
Gracias y un saludo.


Que version de android teneis instalada? 2.3.6?

Si es esa , mal lo veo. Al menos de momento. Si es 2.3.5 creo que lo podras rootear con el tutorial de root 918d con el metodo 1 o 2.

Estamos ansiosos de ver esa review.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba