CUSTOM ROM Aldopa Bros Rom by Aldopa40(Grupo NAT)

Si hubiese pasado después de dos días de usarla podría pensar en otras posibilidades, pero es que hoy antes de instalar rom no hice nada y estos sms se enviaron antes de que instálese ninguna app. También tengo claro que mi tarjeta sim no se ha movido de mi Jiayu y el teléfono no se ha movido de mis manos. Realmente no se que podría ser. ¿Talvez si llamo a Simyo ellos podrían saber algo?
 
Si hubiese pasado después de dos días de usarla podría pensar en otras posibilidades, pero es que hoy antes de instalar rom no hice nada y estos sms se enviaron antes de que instálese ninguna app. También tengo claro que mi tarjeta sim no se ha movido de mi Jiayu y el teléfono no se ha movido de mis manos. Realmente no se que podría ser. ¿Talvez si llamo a Simyo ellos podrían saber algo?

El hecho de que se mandasen los SMS a contactos tuyos es como si hubieses configurado una alerta de seguridad del móvil.
Anti-theft.
Configuraste esto alguna vez en el móvil?
 
No tengo ni idea, y lo primero pedir disculpas. Yo la llevé puesta más de un mes (entre el tiempo antes y después de publicarla) y no tuve problemas de ese tipo (me habría enterado pues no tengo SMS gratis). Le puse el parche starfreight (o algo así) que entonces se ponía porque había Roms vulnerables. Como no sea por el emulador nes (yo no lo he vuelto a usar por falta de tiempo y por dedicarme a otras cosas), ya se sabe que estos juegos gratis te pueden colar algo que a la larga te la pueden liar (por eso yo los pruebo y no los tengo mucho tiempo). Vuelvo a reiterar mis disculpas, y cuando tenga un hueco (un poco largo para bajar a KK) la volveré a probar y si detectó algún problema eliminar él el enlace de la Rom.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
El hecho de que se mandasen los SMS a contactos tuyos es como si hubieses configurado una alerta de seguridad del móvil.
Anti-theft.
Configuraste esto alguna vez en el móvil?
Yo con el móvil que tenía antes del Jiayu S3, una vez configuré el Anti-Thef y lo tuve que quitar porque tenía fritos a mensajes a mi mujer y a mis hijos cada vez que cambiaba de Rom (pero eran mensajes en español), y lo tuve que quitar para evitar un para evitar un parricidio.
 
Si hubiese pasado después de dos días de usarla podría pensar en otras posibilidades, pero es que hoy antes de instalar rom no hice nada y estos sms se enviaron antes de que instálese ninguna app. También tengo claro que mi tarjeta sim no se ha movido de mi Jiayu y el teléfono no se ha movido de mis manos. Realmente no se que podría ser. ¿Talvez si llamo a Simyo ellos podrían saber algo?
Cambia de Rom sin hacer nada más y así descartas posibilidades (Anti-Thief, malware,etc)
 
Yo con el móvil que tenía antes del Jiayu S3, una vez configuré el Anti-Thef y lo tuve que quitar porque tenía fritos a mensajes a mi mujer y a mis hijos cada vez que cambiaba de Rom (pero eran mensajes en español), y lo tuve que quitar para evitar un para evitar un parricidio.
Por eso le pregunté. Eso dio mucho por saco a la gente que lo configuró en las stock kitkat y luego quería cambiar de rom

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda.

Misterio resuelto, imagino que es el antitheft del teléfono. Sí, lo tenía activado. Y coinciden los dos contactos con los dos que puse en el antitheft, los otros contactos creo que no han recibido nada. Lo puse obviamente por si me robaban el teléfono, solo no me cuadra ahora porque se ha enviado sin que me lo hayan robado y porque el mensaje es en chino...

Voy a seguir con esta rom por lo menos otro día, para probarlo todo bien y eso.
 
Gracias por la ayuda.

Misterio resuelto, imagino que es el antitheft del teléfono. Sí, lo tenía activado. Y coinciden los dos contactos con los dos que puse en el antitheft, los otros contactos creo que no han recibido nada. Lo puse obviamente por si me robaban el teléfono, solo no me cuadra ahora porque se ha enviado sin que me lo hayan robado y porque el mensaje es en chino...

Voy a seguir con esta rom por lo menos otro día, para probarlo todo bien y eso.
Misterio resuelto. Desactiva esa basura o te dará por saco cada vez que cambies de rom

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda.

Misterio resuelto, imagino que es el antitheft del teléfono. Sí, lo tenía activado. Y coinciden los dos contactos con los dos que puse en el antitheft, los otros contactos creo que no han recibido nada. Lo puse obviamente por si me robaban el teléfono, solo no me cuadra ahora porque se ha enviado sin que me lo hayan robado y porque el mensaje es en chino...

Voy a seguir con esta rom por lo menos otro día, para probarlo todo bien y eso.
Ya me extrañaba a mí que fuera la rom.
Muy bien @SIgNIFER

Y tú enric....
Aunque elimines el antithef
Recuerda esa contraseña
 
Gracias por la ayuda.

Misterio resuelto, imagino que es el antitheft del teléfono. Sí, lo tenía activado. Y coinciden los dos contactos con los dos que puse en el antitheft, los otros contactos creo que no han recibido nada. Lo puse obviamente por si me robaban el teléfono, solo no me cuadra ahora porque se ha enviado sin que me lo hayan robado y porque el mensaje es en chino...

Voy a seguir con esta rom por lo menos otro día, para probarlo todo bien y eso.
Es que el Anti-thief lo que detecta es un factory reset (te lo hayan robado y lo haga el ladrón o lo hagas tú) y manda un mensaje a la/s persona/s que tu le hayas indicado. Un "chorizo no le dice al Anti-thief que ha robado un móvil, le hace un factory reset para tener un móvil recién estrenado (en lo que a datos se refiere).
 
Me sumo en felicitarte por tan excelente trabajo y tanto amor que has puesto en semejante empresa y me consta saber que ha salido excelente!!!! Felicitaciones cocinero del @nat has parido a tu primera hija..... Bravo y vamos por mas!!!!!! :aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba