Alegre Compra ES sitio de fiar?

oscarmoga

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
386
Hola, es que estoy buscando donde comprar un MI3, pero no se si confiar en este sitio alegrecompra
 
Yo he comprado ya tres teléfonos y una tableta y con paciencia no hay problema. Pague siempre con PayPal.
Contestan los correos en español

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Buenas, yo he comprado un thl w200s y zopo 990+ y además unas fundas en otros pedidos y también sin ningún problema. Pagado por paypal y una media de 25 días hasta que me llegasen los terminales.
Los envían revisados y en español. Mi experiencia muy buena.
Saludos
 
Muy buenas, yo he comprado dos veces y todo perfecto, incluso les he hecho alguna consulta por email y siempre me han contestado muy rápido.
Un Saludo
 
He hecho una compra hace un año y bien, la siguiente la semana pasada de un ZP980+ y despues de hacerla me dicen que no tienen stock, que al fabricante se le termino el plástico.
Me temo que voy a tener problemas para recuperar el dinero.
 
e hecho dos compras de dos moviles y todo como beberia ser, ademas prueban los moviles antes de enviarlos
 
Pues no se que decir, seré yo el único idiota porque compré hace unas semanas precisamente un Xiaomi Red Rice, y después de hacerle varios test, todo indica a que se trata de una falsificación, por tanto, de momento, a menos que ALEGRECOMPRA responda, no recomiendo comprar aquí.
 
Pues no se que decir, seré yo el único idiota porque compré hace unas semanas precisamente un Xiaomi Red Rice, y después de hacerle varios test, todo indica a que se trata de una falsificación, por tanto, de momento, a menos que ALEGRECOMPRA responda, no recomiendo comprar aquí.
@Beta no para de repetirse
 
Pues no se que decir, seré yo el único idiota porque compré hace unas semanas precisamente un Xiaomi Red Rice, y después de hacerle varios test, todo indica a que se trata de una falsificación, por tanto, de momento, a menos que ALEGRECOMPRA responda, no recomiendo comprar aquí.
Hola ya as abierto un hilo exponiendo el tema, no es para que vallas por todo el foro diciendo lo mismo, por lo que el proximo que vea con el mismo tema será eliminado, lo que deberías de haber hecho ya es escribir en el hilo de AlegreCompra y decirles lo que te pasa, cosa que no e leido que lo hayas hecho en los tres post que as puesto hoy.
 
Pues no se que decir, seré yo el único idiota porque compré hace unas semanas precisamente un Xiaomi Red Rice, y después de hacerle varios test, todo indica a que se trata de una falsificación, por tanto, de momento, a menos que ALEGRECOMPRA responda, no recomiendo comprar aquí.
Habla con ellos porque creo que se lo han colado, nunca han vendido falsificaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba