Alegre compra, problemas

nachomantina

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
HOLA
escribo para avisaros y dejar constancia de que la pagina www.alegrecompra.com es una e********ra.
mi caso fue:

solicite 3 moviles. los 3 se han estropeado en menos de un mes, uno concretamente a los 3 dias de recibirlo. uno de ello sno lo he decidido arreglar. por que se me rompio la pantalla, por que ese es otro tema, los moviles de esta pagina las pantallas no se con que estaran hechas, pero solo tocarlas se rompen, al contrario de un samsung galaxy que tengo que se cae 3 veces al dia y esta intacta.
bueno el caso es que decidi mandar uno a arreglar, como estaba fuera de los 7 dias de plazo que dan para realizar el cambio o la devolucion, tube que pagar mis 13 euros de gastos de envio.
despues de 20 dias decidi preguntarles si lo habian recibido, la respuesta fue que si, (gracias por avisar....) tras otros 20 dias, decidi volver a preguntarle por mi movil, ya que mas o menos en 15 dias me lo reparaban. Me vienen contando que si tiene dos pantallas, la interna esta rota, y me lo cubre la garantia, y que la exterior, tiene un pequeño rayon, y por eso no se puede reutilizar, que debo abonar la cantidad de 20 euros para arreglarla, tras discutir decido pagarlos por que sino me quedo sin movil y sin 130 euros que me costo. Pues llevo un mes esperando, dandome largars, de que si en una semana esta, en 4 dias esta, hemos tenido problemas, en breve estara. Asi que me encuentro con que he pagado unos 160 euros por un movil que no tengo, que no se si volvere a tener, y que compre hace 5 meses, y no he podido disfrutarlo mas que 15 dias. Os aconsejo que no compreis en esta tienda.
 
HOLA
escribo para avisaros y dejar constancia de que la pagina www.alegrecompra.com es una estafadora.
mi caso fue:

solicite 3 moviles. los 3 se han estropeado en menos de un mes, uno concretamente a los 3 dias de recibirlo. uno de ello sno lo he decidido arreglar. por que se me rompio la pantalla, por que ese es otro tema, los moviles de esta pagina las pantallas no se con que estaran hechas, pero solo tocarlas se rompen, al contrario de un samsung galaxy que tengo que se cae 3 veces al dia y esta intacta.
bueno el caso es que decidi mandar uno a arreglar, como estaba fuera de los 7 dias de plazo que dan para realizar el cambio o la devolucion, tube que pagar mis 13 euros de gastos de envio.
despues de 20 dias decidi preguntarles si lo habian recibido, la respuesta fue que si, (gracias por avisar....) tras otros 20 dias, decidi volver a preguntarle por mi movil, ya que mas o menos en 15 dias me lo reparaban. Me vienen contando que si tiene dos pantallas, la interna esta rota, y me lo cubre la garantia, y que la exterior, tiene un pequeño rayon, y por eso no se puede reutilizar, que debo abonar la cantidad de 20 euros para arreglarla, tras discutir decido pagarlos por que sino me quedo sin movil y sin 130 euros que me costo. Pues llevo un mes esperando, dandome largars, de que si en una semana esta, en 4 dias esta, hemos tenido problemas, en breve estara. Asi que me encuentro con que he pagado unos 160 euros por un movil que no tengo, que no se si volvere a tener, y que compre hace 5 meses, y no he podido disfrutarlo mas que 15 dias. Os aconsejo que no compreis en esta tienda, son unos estafadores y unos sinvergüenzas

Entiendo que estés cabreado, yo lo estaría, pero las normas de este foro no permiten los insultos. Por favor, edita el post y elimina los insultos o lo hará el moderador del foro @Tirizia
 
Este hilo debe de ir en experiencia de compra.

@nachomantina, no vamos tolerar falta de respeto e insultos. Estas Incumpliendo las normas del foro.

@Tirizia, lo puedes mover tu, por favor ?

A mi no me aparece el subforo con Tapatalk

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Este hilo debe de ir en experiencia de compra.

@machomantina, no vamos tolerar falta de respeto e insultos. Estas Incumpliendo las normas del foro.

@Tirizia, lo puedes mover tu, por favor ?

A mi no me aparece el subforo con Tapatalk

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
Movido, a mi tampoco me dejaba el tapa antes y con el navegador del pc tuve probemillas también.

@nachomantina una cosa son las opiniones y otra las faltas de respeto. Aquí toleramos las primeras pero no las segundas.
 
He estado retocando los permisos, a ver si ahora va bien.
El sistema de permisos es potente, pero uf! qué de problemas para conseguir configurarlo bien! :wink:
Gracias @Breakk y @Tirizia
 
@nachomantina yo compré hace 3 meses un móvil en alegrecompra. Hay que saber diferenciar los fallos de un terminal, por tener calidad china,, que los fallos que presenta por ser vendido en tal tienda. Yo en concreto lo tengo que enviar a arreglar, pero no es un fallo que presente mi móvil única y exclusivamente, otra gente que lo ha comprado en distintas tiendas también presentan estos errores...

Y otra cosa, no aspires a tener la calidad de samsung en un móvil chino... a estos precios, en la mayor parte de los casos no pagas calidad... eso tienes que asumirlo
 
@nachomantina, no vamos tolerar falta de respeto e insultos. Estas Incumpliendo las normas del foro.

@Tirizia, lo puedes mover tu, por favor ?

A mi no me aparece el subforo con Tapatalk

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk[/quote]


Entiendo que estés cabreado, yo lo estaría, pero las normas de este foro no permiten los insultos. Por favor, edita el post y elimina los insultos o lo hará el moderador del foro @Tirizia

He estado retocando los permisos, a ver si ahora va bien.
El sistema de permisos es potente, pero uf! qué de problemas para conseguir configurarlo bien! :wink:
Gracias @Breakk y @Tirizia


buenas
siento no haber contestado antes, pero no me he concectado hace mucho por problemas.
no soy consciente de haber puesto ningun insulto, o por lo menos no lo considero un insulto, se que fue algo subido de tono mi post, a causa de mi cabreo.
Creo que ya lo habeis modificado, si quereis que edite algo hacemelo saber y lo hare. No hera mi intencion incluir ningun insulto, y si lo hice no fue consciente mente.
Asi que mil disculpas.
un saludo
 
Estaría bien que editases lo de mentirosos y sinverguenzas, aunque a ti no te parezcan insultos.

Saludos.

Con Tapatalk 2.
 
Eso es @nachomantina , cada persona tiene su experiencia con las tiendas (yo personalmente en esta tienda no he comprado nunca por lo que no puedo opinar). Comprendemos tu cabreo, y nos parece lógico y normal que vengas y lo postees (para eso está el foro), pero creo que el respeto es lo primero, y terminos como "mentirosos" o "estafadores" son acusaciones graves y creo que fuera de tono para la temática que atañe el foro.

Le pedí a @Beta que lo editara porque yo en este subforo no tengo poderes, pero se ve que se le pasó.

Nacho, has probado a contactar con la representante de la tienda aquí en el foro? @felisa, a ver si puedes ayudar a este usuario.

Saludos
 
GRACIAS POR EL AVISO.ANTES DE COMPRAR MIRAR Y REMIRAR POR TODO LOS FOROS ES LO MEJOR Y AUN CON ESAS A VECES TE SALEN RANA.
Hola no se si sabrás que escribir en mayúsculas en los foros es como gritar y esta en las normas por lo que procura no hacerlo salvo casos excepcionales.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba