AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde he metido un H9500 a la cesta, pero cuando he ido a pagar ya no estaba. No se si ha sido un fallo o que han entrado unas pocas unidades y no he llegado a tiempo.
 
Todavia es temprano para chequearlo ahora, tu pedido se mando el dia 13 sabado, normalmente tarda 3-4 dias laborales en trasladar de china a singapur y por los procesamiento del correo singapur, creo que mas o menos en 17 o 18 saldra la informacion en la web del mismo. Saludos

Has dado en la diana con la fecha. Hoy aparece en Singapur Post este mensaje

fotos.subefotos.com_6931806461b472a8e09770dbc1c49705o.jpg

Mi pedido fue el 100000050. Seguiremos informando.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa,pedí un H9500+ el sábado día 13,el nº de pedido es el 88,pero veo que sigue en estado procesando,puedes decirme si le queda mucho para ser enviado? Gracias y saludos!

P.D. Tienes el buzón lleno.

Hola amigo tu pedido se ha enviado ya puedes chequearlo en tu cuenta o email. saludos
 
Hola a todos! H9500+ esta fuera de stock ahora porque falta baterias en la fabrica. Segun la fabrica, van a tener stock la proxima semana, asi esperamos que cumplen sus palabras...
 
Hola a todos! H9500+ esta fuera de stock ahora porque falta baterias en la fabrica. Segun la fabrica, van a tener stock la proxima semana, asi esperamos que cumplen sus palabras...
Esperemos que podamos tenerlos antes del 26 de octubre para aprovechar el descuento que habéis ofrecido a movilesdualsim.
Se me ocurre una cosa Felisa. Puesto que somos muchos los interesados en este móvil, habría posibilidad de que el que esté interesado os haga una reserva del mismo para aprovechar el descuento del 20% y que los enviéis cuando tengáis stock disponible? U otra posibilidad, que ampliéis la oferta del descuento del 20% al menos para este móvil concreto? Sería un detalle por vuestra parte y estoy seguro que venderíais muchas unidades, lo que facilitaría que haya muchos usuarios que os valoren positivamente en los foros.
Quedamos a la espera de tu respuesta con una propuesta interesante.

Un saludo.
 
Hoy ya aparece el track en la web de correos.

fotos.subefotos.com_3879383e93616c41bd03a0d24965521fo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigo, perdon, fue un error de mi companero. El queria poner la carcasa como una opcion elegible, pero lo hizo de error y lo ha puesto como una opcion obligatoria. Ya se ha corregido. En AlegreCompra nunca forzamos a los clientes a seleccionar accesorios, todos los accesorios son opciones elegibles con precios bien indicados. Saludos! @zoyB @pesny @clochemer

De haber sacado a la venta este terminal la semana pasada, os lo hubiera comprado pero ahora ya lo compré.

@felisa, ¿Por que no miras a ver si es posible que zte saque alguna bateria de 2000mA (que sea REAL) y tapa trasera para el ZTE V970? Y si no es ZTE pero es otro fabricante, da igual, pero que sea de 2000mA reales y no como la que hay aqui que es igual o inferior a la de 1600mA que suministra ZTE:

Bateria(2000mAh):blush: por las pruebas de varios usuarios dura lo mismo que la 1600 original)

http://www.aliexpress.com/item/Free-...628200750.html

Somos muchos los interesados, tanto aqui en el foro como en otros foros. Creo que teneis oportunidad de de negocio si conseguiis una bateria real de 2000mA+tapa trasera.

Seguro que @maple y mas gente se apunta a comprarla.

Saludos.

Hola @felisa, te escribí esto hace dos o tres dias y seguramente no lo has visto.

¿Podrias intentar conseguirnos una bateria real de 2000mA + tapa trasera para el ZTE V970? Si lo consiguieras, mucha gente te compraria porque hay muchos que estan comprando este terminal .

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que podamos tenerlos antes del 26 de octubre para aprovechar el descuento que habéis ofrecido a movilesdualsim.
Se me ocurre una cosa Felisa. Puesto que somos muchos los interesados en este móvil, habría posibilidad de que el que esté interesado os haga una reserva del mismo para aprovechar el descuento del 20% y que los enviéis cuando tengáis stock disponible? U otra posibilidad, que ampliéis la oferta del descuento del 20% al menos para este móvil concreto? Sería un detalle por vuestra parte y estoy seguro que venderíais muchas unidades, lo que facilitaría que haya muchos usuarios que os valoren positivamente en los foros.
Quedamos a la espera de tu respuesta con una propuesta interesante.

Un saludo.

+1

(espero que respetéis el precio, sino de poco sirve el descuento)
 
Ojo que traeran el n9330 note2 de 5'5 pulgadas 1 gb ram y android 4'1 y medidas comedidas y 3000 mha bateria
 
Pues de la marca star famosa en china

Star n9770 de 5 pulgadas. Movil perfecto en mi opinon.

Star n9776 de 6 pulgadas en naranja. Bat 3600. Es enorme. Minitablet

Star n9330 de 5'5 pulgadas imita a note 2. En diseño es precioso. Delgado y del tamaño hero 9500+

Mi eleccion seria el de 5 pulgadas pero por puro vicio y capricho me decido por 5'5

Me compre en conjunta el h9500 pero aun no me ha llegado y ya se lo vendere a familiar para pillarme el n9330

Del de 5'5 hay dos versiones

512 ram a 190 dolares en venta ya
1 gb y 8 gb rom.. precio ni idea. A punto salir y con android jely bean con lo que me quito el rollo de rootear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba