AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felisa

Platino
Comercial
Mensajes
950
Puntos
1.106
Hola a todos foreros! Somos www.AlegreCompra.com ! Como el primer regalo al foro, les ofrecemos un super descuento de 20% en todos los productos de nuestra tienda (excluido los móviles de Xiaomi). Todos los foreros registrados en Movilesdualsim pueden disfrutar de este descuento exclusivo!



  • Código de Cupón: ALEGRE20MDS
  • Categoría: Todos los productos en todas categorías (excluido móviles Xiaomi)
  • Válido: 10-26 de Octubre
  • Reglas: Cada usuario sólo se puede usar 1 vez el cupón; En cada modelo de producto sólo hay una unidad que puede gozar del descuento (Ej:si pides 3 unds del mismo modelo móvil Zopo ZP100, sólo 1 unidad puede gozar del descuento 20%, el resto de las 2 unds se adopta el precio original)

cupon.jpg


Tendremos 10 unds de Xiaomi M1S en stock! Pre-reserva se acepta ya! Despacho en 1 semana, cantidad limitada.

cupon.jpg
 
Muy bueno el descuento. Me acabo de pillar el Hero 9300+ Advanced - Celular Chino 5.3 pulgadas Android 4.0 MT6577 Dual Core 1GHz CPU 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM a ver que tal va todo. Un precio cojonudo 148 €

Ya os iré comentando la experiencia con este tienda desde la compra que ha sido hoy hasta que tenga el terminal en mis manos.

Saludos

 
@felisa Perdona pero me acabo de dar cuenta que tenéis información contradictoria en la web sobre el teléfono que acabo de comprar. Se supone que tiene 1G de RAM pero en una parte de la página pone 1 y en otra 512. Me gustaría aclararlo porque de no ser el de 1GB de RAM devolvería el pedido hoy mismo.

Adjunto capturas de pantalla de vuestro producto.

movil.jpg movil1.jpg

movil.jpg

movil1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @don tareco , me acabo de dar cuenta de que hubo una equivocacion en la parte de descripcion y el nombre del modelo, que ya los hemos corregido. El RAM sí es 1GB, y el nombre de modelo correcto se llama 9500+. Hemos corregido los errores ya. Gracias por señar nuestros errores y miles disculpas por la confunsion!
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa En este caso entiendo que el que me enviarán será el 9500+ cierto?

Si quieres te facilito el # de pedido para que lo verifiques por favor.
 
Última edición por un moderador:
Hay referencias de esta tienda¿? Si alguien le da fatiga decirlo por aqui... que me diga algo por privado. Ya que estoy pensando en comprar algo.
 
Muchas gracias por el email @felisa ha sido todo un detalle.


@deghi63 por ahora solo tengo opiniones muy positivas del servicio posventa de la tienda. Se han puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas por un error en la descripción del producto y que me envían el correcto. Por ahora pinta muy bien, esperemos siga así hasta la llegada del producto.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Pedido de 9500+ realizado...Mi primera compra a China y noto un extraño sudor frío por la espalda...

Espero que todo vaya bien!!
@felisa Paso por privado el código de pedido para ver si todo va bien? :dizzy:

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado un email con el track number y diciendome que el pedido ya está enviado por Singapur Post Aereo. He metido el track number en la páginma de correos y aún no aparece nada supongo que será muy pronto aún.

11-10-2012 Comprado en la web de Alegrecompra (pagado por Paypal)
13-10-2012 Enviado por Singapur Post (tracking number disponible pero sin aparecer en la web)
..........


Saludos
 
Última edición:
Hoy me ha llegado un email con el track number y diciendome que el pedido ya está enviado por Singapur Post Aereo. He metido el track number en la páginma de correos y aún no aparece nada supongo que será muy pronto aún.

11-10-2012 Comprado en la web de Alegrecompra (pagado por Paypal)
13-10-2012 Enviado por Singapur Post (tracking number disponible pero sin aparecer en la web)
..........


Saludos

Genial, mi pedido fue el 12 número 71 y 68, aún procesando, a ver como avanza todo.

Saludos!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
alguien sabe que tal va la bateria de este terminal?? que aguante tiene?? estoy pensando en comprarlo...

gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba