Alegrecompra esta desbordado?

nova95

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Móvil
Esperando h9500+
Me he dado cuenta que muchos de los que han adquirido hace nada un movil en alegrecompra esta mucho tiempo en proceso o no le contesta a los e-mails
Alguien sabe si es porque esta hasta el cuello?
Acabo de pedir el H9500+ y esto preocupa:dizzy:
 
Yo hice un pedido hace una semana y estoy hasta los **** de esperar
 
@jose_fc se ve que todos los que hemos pedido estan igual se ve que no dan a basto los trabajadores de alegrecompra
 
Última edición por un moderador:
Pues yo el dia 10 hice un pedido de 3 móviles, y ayer día 16 me los enviaron, y uno de ellos era un hero h9500+.

Eso sí, me han enviado las fotos de 2 móviles solamente, y les he enviado un correo a ver que me dicen....
 
Pues yo hice mi pedido el día 9 y aún se está procesando, y hay gente que hizo pedidos el día 4 y aún no se lo han enviado por lo que leo por el foro. Además no hay manera de que contesten un solo email
 
Lo que le está pasando ni ellos mismos lo esperaban. El atasco llegó con el año nuevo chino. Desde entonces contestan los emails pero muy tarde. El postventa también lleva retraso y no poco. La verdad es que es fruto del éxito pero según me dijeron en un correo están contratando más gente. Otra cosa está gente funciona con líneas de pedidos por operadoras y algunas de ellas llevan más retraso que otras de ahí la diferencia entre fechas de pedidos.
 
Me ha llegado un correo de Alegrecompra disculpándose por el retraso. Pedí un MIZ Z2 y se ve que tienen problemas y los están devolviendo a fábrica.

@nova95 Sí soy de FC pero no tengo invis, sorry
 
hola yo tambien hice el pedido de 2 h9500 y me dice que esta en proceso
 
@Jlmlkl perdona por mi inexperiencia pero que es eso de lineas de pedidos por operadoras?


Perdona por la explicación, es posible que no se entienda bien. Quiero decir que tienen multiples operadoras que gestionan los pedidos y los pasan para que soporte tecnico comprueben los terminales y tablets antes de enviarlas. Suele ser un aleatorio la operadora que gestiona los pedidos entrantes, por eso digo que algunas tienen retraso más que otras. Este sistema funciona en todas las tiendas de venta online por el mundo.
Supongo que estaran intentando equilibrar los pedidos con más personal, como ya he dicho.

Lo que esta claro es que estan desbordados. Por ejemplo, @felisa, su representante en el foro, hace meses que no responde a los mps, ni postea, pero si que entra en el foro esporadicamente a leer los posts, la ultima vez el 7 de abril. Esto antes no sucedia y respondia en unos dias como mucho.
En unos correos de disculpas que enviaron a primeros de marzo, señalaron que habian puesto a todo el personal a gestionar envios debido al atasco de trabajo, quizas tambien a @felisa y por esa razón desde entonces posiblemente no atiende a la gente en el foro.
Sin embargo, esto no es bueno para ellos, cosa que ya les he dicho en un correo, deben hacer un esfuerzo por responder a sus clientes en el foro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba