alegrecompra no me responde

pablocar

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
Pedí un hero 9500 con android 4.0.4 (creo), todo perfecto. Ahora he pedido otro y aunque en la página pone que lleva el 4.0.4 me ha venido con android 4.2.1 y con varios problemas que detecté nada mas encenderlo. La dirección MAC se cambia sola automáticamente, sobre todo al apagarlo y volverlo a encender por lo que pierdo la conexión wifi ya que la MAC, al cambiar, no se corresponde con la que le puse al router. La pantalla, de repente se pone en negro y solo consigo que funcione apagándolo, pero como no veo el botón de apagado en la pantalla, me toca quitarle la batería (es solo la pantalla ya que los botones del móvil si se iluminan). Otro error es que se pone la pantalla al revés e igualmente toca apagarlo para volverla a enderezar, teniendo que quitar la batería ya que los botones táctiles no se corresponden con la imagen al estar al revés. He pedido que me lo cambien por tanto fallo, estoy esperando respuesta desde hace varios días y sigo esperando (de alegrecompra). Algún consejo, sugerencia? Gracias.
 
Pedí un hero 9500 con android 4.0.4 (creo), todo perfecto. Ahora he pedido otro y aunque en la página pone que lleva el 4.0.4 me ha venido con android 4.1.2 y con varios problemas que detecté nada mas encenderlo. La dirección MAC se cambia sola automáticamente, sobre todo al apagarlo y volverlo a encender por lo que pierdo la conexión wifi ya que la MAC, al cambiar, no se corresponde con la que le puse al router. La pantalla, de repente se pone en negro y solo consigo que funcione apagándolo, pero como no veo el botón de apagado en la pantalla, me toca quitarle la batería (es solo la pantalla ya que los botones del móvil si se iluminan). Otro error es que se pone la pantalla al revés e igualmente toca apagarlo para volverla a enderezar, teniendo que quitar la batería ya que los botones táctiles no se corresponden con la imagen al estar al revés. He pedido que me lo cambien por tanto fallo, estoy esperando respuesta desde hace varios días y sigo esperando (de alegrecompra). Algún consejo, sugerencia? Gracias.

No te preocupes siempre contestan aunque a veces tarden un poco.

Sino reenvia el mensaje, eso si a postventa.
 
Pedí un hero 9500 con android 4.0.4 (creo), todo perfecto. Ahora he pedido otro y aunque en la página pone que lleva el 4.0.4 me ha venido con android 4.1.2 y con varios problemas que detecté nada mas encenderlo. La dirección MAC se cambia sola automáticamente, sobre todo al apagarlo y volverlo a encender por lo que pierdo la conexión wifi ya que la MAC, al cambiar, no se corresponde con la que le puse al router. La pantalla, de repente se pone en negro y solo consigo que funcione apagándolo, pero como no veo el botón de apagado en la pantalla, me toca quitarle la batería (es solo la pantalla ya que los botones del móvil si se iluminan). Otro error es que se pone la pantalla al revés e igualmente toca apagarlo para volverla a enderezar, teniendo que quitar la batería ya que los botones táctiles no se corresponden con la imagen al estar al revés. He pedido que me lo cambien por tanto fallo, estoy esperando respuesta desde hace varios días y sigo esperando (de alegrecompra). Algún consejo, sugerencia? Gracias.

Tranquilo que lo harán. Yo y otro compañero del foro , hemos pedido 5 terminales y todos nos han llegado perfectamente y con todo.

Un saludo y paciencia, :up:
 
A mi tampoco, yo me acogí a la oferta de 10$ de descuento por año nuevo y aún no me han contestado para el reembolso en mi cuenta. @felisa
 
Última edición por un moderador:
hace una semana que envié el primer correo y siguen sin contestarme...
 
No veis que eso es spam? avisad a un moderador cuando los veais que encima no se molestan ni en cambiar el mensaje. @txaolin
 
Última edición por un moderador:
No veis que eso es spam? avisad a un moderador cuando los veais que encima no se molestan ni en cambiar el mensaje. @txaolin

Reportado por spam.

Yo no puedo borrar el post ni banearlo desde tapatalk.

Gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
8 dias y alegrecompra sigue sin responder, en la web ponen que responden en dos dias, .e parece una tomadura de pelo
 
ufff iba a pedir varios terminales ,gracias que he leido este post....

Bueno, me acaban de contestar, se disculpan porque tenian muchos correos acumulados y me dan las I strucciones para cambiarme el movil, os ire contando como termina, de momento vuelvo a confiar en ellos, gracias
 
Yo estoy en una situación similar (el que no respondan): compré un cel por AlegreCompra y por el número de tracking que me dieron (envío free shipping a través de Hong Kong Post) el paquete fue despachado hacía España, cuando en realidad tendría que llegar a Uruguay. Les escribí dos mails, además de dejar un mensaje en su live chat y un MP a @felisa, pero de momento sigo sin respuesta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba