HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felisa

Platino
Comercial
Mensajes
950
Puntos
1.106
Hola a todos! Soy Felisa, el representante de www.AlegreCompra.com.

Antes de todo, permíteme expresar mis sinceros agradecimientos a todo el equipo del foro MDS por ofrecernos la posibilidad de tener un hilo oficial aquí. Agradezco por sus gran esfuerzo!

Este hilo es un lugar oficial de AlegreCompra.com donde voy a publicar todas las promociones o ofertas de nuestra tienda, y ofrecer cupones de descuentos para los amigos del foro cada unos días.

Este hilo tambíen sirve como un lugar donde ofrecemos servicio al cliente. Cualquier dudas o problemas que encuentres relacionado con vuestras compras en AlegreCompra, siéntete libre de ponerlos por aquí mencionando mi nombre(@felisa) ,voy a ayudaros cuanto antes!

---------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Buenas Noticias!!! Desde el dia 29 de julio Siempre y cuando los clientes de este foro se compran la marca movil Xiaomi en Alegrecompra, les regalaremos un detalle (el Mikey: Resultados de la búsqueda para: 'Mikey') por defecto, pero tienen que dejar un comentario diciendo que son miembros del foro Movilesdualsim para recordarnos cuando hagan el pedido. :blush:

XIAOMI HONGMI REDMI NOTE $208.99
XIAOMI HONGMI REDMI 1S $154.99
XIAOMI MI3 16G $283.99
XIAOMI MI3 64G $369.99
 
Última edición por un moderador:
Queria saber el estado de mi pedido @felisa te mando un MP.
 
Última edición por un moderador:
Hola felissa . Yo tambien estoy interesado en el thl w100. Algun descuento. Lo toy valorando para mi pareja. Un saludo a todos los foreros dualsim. Soy nuevo.
 
Hola Felisa. Estaba interesado en comprar el Xiaomi mi2A, pero antes me gustaría saber si cuenta con algún tipo de protección de pantalla estilo Gorilla. También me gustaría saber su funciona la banda 900 MHZ en 3G y si hay alguna batería de mayor capacidad para comprar. Finalmente y ya que estamos, no habrá algún cupón de descuento que me puedas ofrecer ^^?

Un saludo.
 
Hola Felisa. Estaba interesado en comprar el Xiaomi mi2A, pero antes me gustaría saber si cuenta con algún tipo de protección de pantalla estilo Gorilla. También me gustaría saber su funciona la banda 900 MHZ en 3G y si hay alguna batería de mayor capacidad para comprar. Finalmente y ya que estamos, no habrá algún cupón de descuento que me puedas ofrecer ^^?

Un saludo.

hola amigo, por el Mi2A regalamos un protector de pantalla y una carcasa. Las bandas 3G de este movil soporta WCDMA 900/1900/2100MHz, no te preocupes. Sobre la bateria, actualmente la empresa Xiaomi todavia no ha publicado nignuna bateria de mayor capacidad para este modelo. Su bateria original es 2030mAh. Voy a mandarte un cupon por MP. Saludos
 
Hola @felisa, estaba interesado en un star n9500 gris queria saber si tenias disponibles y veo q regalais una carcasa o funda de piel si tendrias alguna foto para ver como son, incluye protector tambien m gustaria saberlo. Si tienes algun descuento pos ya muxo mejor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa. A mí también me gustaría ver las fundas que regaláis en la compra de Star N9500. Estoy mirando para comprar uno blanco para mi cuñada.

Tenéis algún descuento para este móvil??? Muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, he visto que eres la representante en alegrecompra.

Verás, quiero comprarme un xiaomi mi2s de 16gb pero hay dos versiones, la normal y la mi2s-C

Cual debo comprar para utilizar en ESPAÑA????

Por otra parte, podrías darme un descuento?

Gracias y un saludo.
 
Buenas @felisa!!
Porfin me llegó el pedido, todo perfecto y sin problemas de momento. Un zopo Zp910 que es espectacular.
Salió de HK el 20/7. Llegó a mi casa el 29/7.

Ahora hice otro pedido de un THL W100 y era a ver si me podias hacer un seguimiento del pedido en concreto, espero tu respuesta!
Saludos.:biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba