alegrecompra

solovolador

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Magnífico lugar donde comprar. Insuperables precios, responsabilidad y buen servicio. Compré mi xiaomi mi2s y todo perfecto, cumpliendo plazos de entrega , etc
 
Hombre casi siempre consigo acceder... realmente a mi por las noches algunos días se ponía tontorrón y aparecía un error de magento (tienda virtual que usan)...
Pero soportable (en pandawill también me ha pasado, eso si muy muy poco en comparación)
 
Mucho cuidado con esta tienda, han cambiado a peor en todos los aspectos, att al cliente, precios, problemas en el envío etc etc
 
Rivermon,
podrias ser un poco mas detallado con tu "compra" / "experiencia personal" con la tienda?
Asi será una critica constructiva de porque no debemos comprar con ellos.
 
,
Rivermon,
podrias ser un poco mas detallado con tu "compra" / "experiencia personal" con la tienda?
Asi será una critica constructiva de porque no debemos comprar con ellos.

Encantado con hacerlo
Llevo unas cuantas compras hechas sin problema. Tengo un par de compras pendientes, una de ellas pagada el día 30 de Diciembre, enviada el día 6 (la cuestión era envió plazo máximo 24/72 horas) y no se ha movido desde el día 8, (estamos a 19 y esto no es importante). La segunda y mas sangrante es que hago una compra de un par de cosas que "supuestamente" tienen en stock a fecha de hoy todavía, o sea siguen vendiendo y ni me contestan e-mails, ni me lo mandan ni NADA DE NADA
Respecto al SAT solo lee un poco y verás casos verdaderamente sangrantes, que Dios te lbre que se te jorobe algo, la garantía para esta gente es "hasta el día que se rompa" o sea mientras funcione esta en garantía, antes se esmeraban en atendernos y ahora pasan mas de nosotros que de lo feo. En este foro en el hilo de Alegrecompra ofertas exclusivas puedes leer mas sobre el tema https://www.movilesdualsim.com/tema/alegrecompra-servicio-oficial-de-alegrecompra-com.40722/page-97, quien lo atiende que no dudo sea buena persona llevaba desde el día 8 sin aparecer, no tuve otro remedio que exponer el problema y me contesta hace unas horas no sin antes insistir de forma reiterada, que es que no les manda Xiaomi las cosas y ¿ME LO DICEN HOY DESPUES DE 10 DÍAS ESTANDO LO QUE ME HE COMPRADO COMO EN EXISTENCIA EN LA WEB A FECHA DE HOY SIN DEJAR DE ESTARLO NI UN SOLO DÍA ?
Mi pregunta es ¿y porque lo siguen ustedes teniendo en stock? y ¿porque ustedes no contestan loa mails?, me parece una postura que invita muy poco a hacer compras en esta web. QUEDE CLARO QUE LO AQUI EXPUESTO ES MI OPINION PATICULAR SIN MAS VALIDEZ QUE DEJAR CONSTANCIA DE MI EXPERIENCIA
 
Última edición por un moderador:
Gracias Rivermon, asi vamos viendo de que pie cojean!!
 
hola buenas esta tienda me habian hablado genial de ella que suelen tardar bastantes los pedidos ,pero os cuento mi esperiencia .
realice el pedido el dia 30/12/2013 de un xiaomi red rice y una funfa para el marca fomi ,recibo el dia 22/1/204 la funda en un sobre sin el resto del pedido que es el xiaomi red rice ,el seguimento dice salio de la oficina de origen ,entonces porque llega parte del pedido que yo realice y pague junto el mismo dia, he oido por otro sitio que cuando no tienen estock lo mandan por separado cosa que no estoy deacuerdo debieran informar que sale por separado o que no tienen estock , mi mosqueo es que puedan timarme o bien los de correos agan de las sullas cosa que creo pòco probale.En fin alguien puede decirme algo sobre esta gente de alegrecompra
 
Última edición:
hola buenas esta tienda me habian hablado genial de ella que suelen tardar bastantes los pedidos ,pero os cuento mi esperiencia .
realice el pedido el dia 30/12/2013 de un xiaomi red rice y una funfa para el marca fomi ,recibo el dia 22/1/204 la funda en un sobre sin el resto del pedido que es el xiaomi red rice ,el seguimento dice salio de la oficina de origen ,entonces porque llega parte del pedido que yo realice y pague junto el mismo dia, he oido por otro sitio que cuando no tienen estock lo mandan por separado cosa que no estoy deacuerdo debieran informar que sale por separado o que no tienen estock , mi mosqueo es que puedan timarme o bien los de correos agan de las sullas cosa que creo pòco probale.En fin alguien puede decirme algo sobre esta gente de alegrecompra
No te preocupes, yo los tengo por fiables. Este trimestre hemos pedido 3 móviles. Uno de ellos, la chica creo mal la cuenta y aún así le llego perfectamente.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Gracias por el comentario alentador pero es casi un mes desde el oedido y estoy un poco acojonado es mi primera compra con ellos.ya os contare

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola chicos quiero deciros que recibí mi red rice de alegre compra 30 días pero todo perfecto 'y además original 'colocado ROM en español y twrp sin problemas

Enviado desde mi TOUCH96 mediante Tapatalk
 
yo tuve un problema con una compra,,, y despues de muchos correos y peleas,, me di por jodido....
asi que le eche el candado.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba