HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Este es el mensaje que acabo de recibir de ellos despues de mas de 5 meses:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola amigo,
Solo hacemos segun nuestra politica de garantia. No podemos devolverte el dinero hasta que recibamos tu paquete devuelvo. porque no se pierde, solo Correo demora mas tiempo en devolverlo a nuestra empresa. Ademas, tu paquete fue devuelto, es porque no lo sacaste demasiado largo, eso no es nuestra culpa. Por favor espera con paciencias. Una vez recibamos, vamos a devolverte el dinero de este paquete devuelvo, no te preocupes. Seguimos en contacto.
Un saludo
Laura
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Que cada uno saque sus conclusiones, pero os recomiendo que no compreis en Alegre Compra.
Nota: Correos devolvio mi paquete sin notificarmelo, por lo que tambien es parte de culpa de correos, pero a mi me hacen sufrir las consecuencias, a pesar que pague el seguro de transporte, que como veis es una mentira y no sirve para nada.
 
Código:
Este es el mensaje que acabo de recibir de ellos despues de mas de 5 meses:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola amigo,
Solo hacemos segun nuestra politica de garantia. No podemos devolverte el dinero hasta que recibamos tu paquete devuelvo. porque no se pierde, solo Correo demora mas tiempo en devolverlo a nuestra empresa. Ademas, tu paquete fue devuelto, es porque no lo sacaste demasiado largo, eso no es nuestra culpa. Por favor espera con paciencias. Una vez recibamos, vamos a devolverte el dinero de este paquete devuelvo, no te preocupes. Seguimos en contacto.
Un saludo
Laura
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Que cada uno saque sus conclusiones, pero os recomiendo que no compreis en Alegre Compra.
Nota: Correos devolvio mi paquete sin notificarmelo, por lo que tambien es parte de culpa de correos, pero a mi me hacen sufrir las consecuencias, a pesar que pague el seguro de transporte, que como veis es una mentira y no sirve para nada.

Hola amigo, he chequeado tu caso, realizaste el movil y accesorios, se envio en dos paquetes. El numero de seguimiento del movil es RF234682842SG, que estuvo entrego, pero tu otro paquete RF234858411SG con accesorios no fuiste a Correo local a recogerlo demasiado tiempo, por eso fue devuelto.Te enviamos paquetes por carta certificada con el numero de seguimiento, asique puedes rastrear el estado del paquete sin problema, deberia prestarte atencion tu paquete. Correo Internacional no hace cargo de llamar al destinatario para sacar el paquete, porque eso no es el envio expreso. Por lo tanto hay que mantener revisando el estado del paquete, cuando llegue a destino clientes pueden directamente contactar con Correo local para recogerlo.

Todos los dias correo singapur necesita procesar muchos paquetes nuevos para enviar a destino, pero cada dia solo tarda tiempo poco en arreglar los paquetes que fueron devuelto directamente para devolver a remitente. No encargamos que despachar, lo que podemos hacer es meter prisa a correo para devolvernos tu este paquete.

upload_2014-11-25_17-11-47.png


Tu paquete devuelto no cumple requisito de nuestro Seguro de transporte, porque llego a destino con exito. Puedes conocer la política de Seguro de transporte detallado en nuestra pagina.

P.D. Aqui recuerdo a todos nuestros clientes, por favor presten atencion al estado del paquete en la pagina de Correo para evitar este caso devuelto, gracias. Saludos!
 
Código:

Hola amigo, he chequeado tu caso, realizaste el movil y accesorios, se envio en dos paquetes. El numero de seguimiento del movil es RF234682842SG, que estuvo entrego, pero tu otro paquete RF234858411SG con accesorios no fuiste a Correo local a recogerlo demasiado tiempo, por eso fue devuelto.Te enviamos paquetes por carta certificada con el numero de seguimiento, asique puedes rastrear el estado del paquete sin problema, deberia prestarte atencion tu paquete. Correo Internacional no hace cargo de llamar al destinatario para sacar el paquete, porque eso no es el envio expreso. Por lo tanto hay que mantener revisando el estado del paquete, cuando llegue a destino clientes pueden directamente contactar con Correo local para recogerlo.

Todos los dias correo singapur necesita procesar muchos paquetes nuevos para enviar a destino, pero cada dia solo tarda tiempo poco en arreglar los paquetes que fueron devuelto directamente para devolver a remitente. No encargamos que despachar, lo que podemos hacer es meter prisa a correo para devolvernos tu este paquete.

upload_2014-11-25_17-11-47.png


Tu paquete devuelto no cumple requisito de nuestro Seguro de transporte, porque llego a destino con exito. Puedes conocer la política de Seguro de transporte detallado en nuestra pagina.

P.D. Aqui recuerdo a todos nuestros clientes, por favor presten atencion al estado del paquete en la pagina de Correo para evitar este caso devuelto, gracias. Saludos!

Muchas gracias Felisa por tu respuesta, aunque sinceramente esperaba una respuesta mas rapida (5 meses esperando mi pedido es mas que paciencia). En primer lugar, se devolvio no porque yo no lo recogiese, sino porque nunca se me notifico la llegada del paquete. Despues de reclamaroslo varias veces, en la que la unica respuesta que recibi es que tuviese paciencia, el mismo dia 22/7/14 recibi esta respuesta vuestra:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola amigo,
No te preocupes, actualmente tu otro paquete esta en camino hacia tu pais, por favor espera 1-2 semanas mas o menos. Estamos en contacto.
Un saludo
Laura
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
A todo esto en la pagina web de Singapur Post solo ponia algo así como: "enviado a ultramar". No podemos retirar nada de correos sin el aviso de llegada, que nunca me llego, ni ir a correos todos los dias a preguntar con las manos vacias. El dia 10/8/14 vuelvo a preguntaros porque seguia sin recibir nada. El dia 12 recibo esta respuesta:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola amigo,
Tu otro paquete RF234858411SG llego a tu pais en el dia 22 de Julio, pero hasta el momento nadie firma este paquete. Por favor contacta con correo local rapidamente para confirmar si es devuelto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Evidentemente ya habia sido devuelto y mientras tanto ya habian transcurrido los 45 dias para cancelar el pago por PayPal. Parece que lo teneis todo muy bien calculado.
El seguro de transporte debe ser valido ya que 5 meses despues el paquete NO llego aun a su destino que soy YO, no la oficina de correos de España ni la de otro pais al que por error podria haber llegado tambien. En ese caso diriais lo mismo porque nunca vais a tratar correctamente al cliente. Solo prevalece vuestro beneficio. Solo pido que me envieis mi paquete de nuevo ó me devolvais mi dinero. Creo que no es mucho pedir, despues de 5 meses.


P.D.: Recomiendo a todos los foreros no comprar en Alegre Compra para evitar ser estafados de esta manera.
 
Por cierto, explicame porque el dia 14/8/14 dice que salio de la oficina INTERNACIONAL de origen y luego 5 dias despues, el 19/8/14 dice que llego a la oficina INTERNACIONAL de destino, pero hoy, mas de 3 meses despues, todavia no habeis recibido el paquete devuelto. Si alguien entiende eso que me lo explique, por favor. Pero seguis insistiendo en que el paquete no se ha perdido, para no hacer efectivo el seguro de transporte, claro.
 
Por cierto, explicame porque el dia 14/8/14 dice que salio de la oficina INTERNACIONAL de origen y luego 5 dias despues, el 19/8/14 dice que llego a la oficina INTERNACIONAL de destino, pero hoy, mas de 3 meses despues, todavia no habeis recibido el paquete devuelto. Si alguien entiende eso que me lo explique, por favor. Pero seguis insistiendo en que el paquete no se ha perdido, para no hacer efectivo el seguro de transporte, claro.

Hola amigo, acabamos de recibir la comfirmacion de la empresa de logistica, diciendo que tu paquete con RF234858411SG ya ha devuelto a China hace pocos dias, te devolveremos el dinero de este paquete cuanto antes, no te preocupes. Saludos!
 
hola, pues entonces espero no haber perdido mi movil, envie hace tres semanas un zopo al sat que tenian en alicante, y hoy cuando llamo al sat para ver si ya me lo habian reparado, me dicen que han terminado la colaboracion y se han llevado el telefono a otro sat, del cual ni me han informado, ni se donde esta, y lo que es mas preocupante, si lo voy a volver a ver, alguien sabe algo de este tema?

Ahora veo donde esta el post que me habian comentado, estaba en las ultimas paginas, disculpad.

saludos.
 
@mansonn75 hola amigo, nuestra companera te ha enviado un email notificando el cambio del SAT, por favor tengalo en cuenta. Saludos
 
MENUDA SERIEDAD... Despues de 5 meses diciendome que no me preocupase y que tuviese paciencia, que en cuanto recibiesen mi paquete devuelto me lo reenviarian, ahora me dicen que ya lo han recibido devuelto pero que no me lo reenvian, sino que me devuelven el dinero. Para devolverme el dinero ya lo podian haber hecho hace 4 meses y no ahora que sigo necesitando lo que les compre, pero ahora ya no se vende en ninguna web... MENUDA SERIEDAD... No les compreis nada ó ya sabeis lo que os espera...
 
MENUDA SERIEDAD... Despues de 5 meses diciendome que no me preocupase y que tuviese paciencia, que en cuanto recibiesen mi paquete devuelto me lo reenviarian, ahora me dicen que ya lo han recibido devuelto pero que no me lo reenvian, sino que me devuelven el dinero. Para devolverme el dinero ya lo podian haber hecho hace 4 meses y no ahora que sigo necesitando lo que les compre, pero ahora ya no se vende en ninguna web... MENUDA SERIEDAD... No les compreis nada ó ya sabeis lo que os espera...
Yo no los voy a defender, pero hay una zona para experiencia de compras. Ahí debes de postear. Ya nos ha quedado todo claro. Yo hace un tiempo que no los recomiendo y ahora ya ni los miro.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba