Alegría Venezolana Presente

javidualsimvzla

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
8
Alegría Venezolana Presente

Hola, saludos desde Caracas, capital de Venezuela. Me alegra comenzar a formar parte de esta interesante propuesta. Espero poder tener buenos resultados pero sobre todo una agradable experiencia. Los conozco por referencia de una persona con la que comparto en un grupo de Telegram sobre criptamonedas. Actualmente uso un dispositivo ZTE-A310 con Android 6 (Marshmellow). La situación económica por la que atraviesa mi país hace que sea muy difícil poder tener un teléfono de última generación. Soy comunicador social. Gracias.
 
Hola @javidualsimvzla, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos, chollos, debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta sobre móviles Android , alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte. Te invito a que votes por el que creas es el mejor móvil del mes ACÁ. Gracias por registrarte y presentarte.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba