Algo curioso... ¿ Donde estan los otros 2 gb de ROM ?

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Me acabo de dar cuenta, de que el movil solo pone 2.1 gb de memoria internta, pero ¿ no se supone que trae 4 ?, y aparte tengo tarjeta sd, que sale la mia micro sd. Un saludo.
 
Me acabo de dar cuenta, de que el movil solo pone 2.1 gb de memoria internta, pero ¿ no se supone que trae 4 ?, y aparte tengo tarjeta sd, que sale la mia micro sd. Un saludo.


Eso pasa en todos, el mio tambien tiene 4 y al final solo me quedan 2.5, el resto supongo que sera gastado por s.o., aplicaciones y demas cosas que necesite el telefono para funcionar. Lo mismo que el disco duro del ordenador,por mucho que sea de 300 o 500 gb nunca tienes toda esa cantidad disponible.

Bueno si no estoy en lo cierto seguro que los compañeros nos sacan de dudas.
 
Creo que no es asi, mira, hay 4 gigas de ROM.
2,1 gb para aplicaciones y demas, y los otros 1,9 gb ¿ donde estan ?
 
Creo que no es asi, mira, hay 4 gigas de ROM.
2,1 gb para aplicaciones y demas, y los otros 1,9 gb ¿ donde estan ?

Ahora creo que te entiendo...quieres decir que quitando la memoria que usa el telefono no te queda nada para ti??
Prueba a pasar el antutu y te dira la memoria disponible que tienes. Hay un post donde indican como juntar memoria para poder pasar de 512Mb a 2.5 Gb.
 
Aunque tengamos 4 GB de rom no está disponible toda esa memoria, sino que 1,5GB-2GB están reservados para el sistema.
 
En antutu me pone que tengo 2.5 de memoria total! Si que 1,5 falta por estar no? A ver si este movil va avenir con 2.5 gb de rom y no de 4 como se dice!
 
Que no, si te informas bien verás que de esos 4 GB 1,5 aproximadamente sólo los puede usar el sistema; si te metes una rom cocinada irá destinada a ese espacio precisamente. Es NORMAL xD
 
En antutu me pone que tengo 2.5 de memoria total! Si que 1,5 falta por estar no? A ver si este movil va avenir con 2.5 gb de rom y no de 4 como se dice!


El antutu te marca la memoria rom disponible para el usuario,ya que no cuenta la usada por el telefono,te marca 2.5Gb y si a eso le sumas lo que ocupa el sistema te salen los 4Gb.
 
Y el sistema ocupa 1.5gb :dizzy:! jajajajaj Vaya telita!
 
Bueno, no me sorprenderia que si pides un movil chino de 32 gigas de rom, solo 10 sean para disponibilidad de usuario jajajajajaaaj Chinos locoss! Pero buenos moviles que hacen ultimamente!
 
en ese espacio es donde se me ha guardado la copia de seguridad que hice con cwm recovery en lo que él denomina "sd interna" y ahora no puedo acceder a ella para borrarla, solo puedo acceder para usarla con cwm.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba