SOLUCIONADO Algo raro

AitorDB

Platino
Mensajes
549
Puntos
1.721
Os comento lo que está pasando, todo empezó cuando volví a poner KK después de intentar instalar LP, la primera vez me aparecía que tenía 0% de batería (cuando no era así), esto se arregló reiniciando.

Más tarde (teniendo la batería al 100%) instalé Xposed y de repente la batería se descalibró y está mañana terminé de descalibrarla.

Dejé el móvil cargando y cuando fuí a cogerlo salía el LED de carga completa pero no encendía la pantalla, intenté encencerla un par de veces pero nada, asi que retiré la batería y volví a probar... nada

Me dió por intentar acceder al recovery y funcionó, la pantalla encendía pero no como yo esperaba, no se me abrió el menú de antes para seleccionar recovery, fastboot... sino que fue una especie de recovery con letras chinas, apagué el móvil y ya funciona, pero la cosa es que ahora me ha desaparecido el recovery :(

¿está poseido mi movil? jajaja, no ahora enserio, esto que puede ser?

PD: He intentado instalar el recovery desde la app de Jiayu.es, da todo correcto pero cuando le doy a reiniciar en modo Recovery, inicia normal...
 
Botón encendido mas volumen abajo accedes a recovery chino. Botón encendido mas volumen arriba al recovery instalado.
A ver si no estas pulsando bien la secuencia.
Saludos.
 
Lo hice con volumen arriba, pero ya digo que cuando dijo el dispositivo de reiniciar en recovery y reinicia normal
[DOUBLEPOST=1441558654][/DOUBLEPOST]Ya lo he arreglado poniendolo con el FlashTool
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba