Alguien a actualizado el movil con el One Touch Upgrade ?

tonor1964

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
432
Hola, soy nuevo en este foro y soy poseedor de este movil (para mi de lo mejor que hay en estos momentos, en relacion calidad precio).
Mis preguntas son las siguientes :
¿Alguien ha actualizado el movil con el One Touch Upgrade?
¿Como se hace?
¿Que ventajas tiene?
Bueno pues ahí queda eso.....
 
No supone ninguna diferencia especial, pero, por ejemplo, es la única manera de actualizar si has modificado algo en la rom. Si rooteas el teléfono y te pones a borrar aplicaciones que vienen con él, es muy probable que las actualizaciones por wifi no te funcionen, porque comprueban la presencia de algunas aplicaciones. En ese caso, tu única opción es actualizar mediante One Touch Upgrade. También es la única opción si modificas o borras algo que no debas y el teléfono deja de arrancar o cosas así. Es la opción que siempre funcionará para recuperar el teléfono en caso de que no funcione bien.
 
Y como se hace?
Por que yo he llegado hasta el paso donde te dice:
Pulsacion prolongada de la tecla de marcar del telefono y en la tecla de encendido al mismo tiempo y mantengalo presionado durante mas de 2 segundos,conecte el cable USB.
Pero en el paso anterior pone que hay que hacerlo con el movil apagado.
Cual es la tecla de marcar si el movil esta apagado ?
 
Y como se hace?
Por que yo he llegado hasta el paso donde te dice:
Pulsacion prolongada de la tecla de marcar del telefono y en la tecla de encendido al mismo tiempo y mantengalo presionado durante mas de 2 segundos,conecte el cable USB.
Pero en el paso anterior pone que hay que hacerlo con el movil apagado.
Cual es la tecla de marcar si el movil esta apagado ?

Ni caso, eso parece que esté escrito por un becario mal pagado y traducido de alguna versión antigua. Hazlo con el teléfono apagado. Entonces, te baja la rom y después de bajarla te dirá que desconectes el teléfono. Lo desconectas, pulsas el botón "continuar" (o algo así, no recuerdo ahora), conectas de nuevo el teléfono, y te instala la rom. Lo más largo es el paso de descargar la rom, que tarda dentre 20 y 30 minutos. La instalación final ronda los 3 minutos.
 
He instalado el update pero veo que el 997D no aparece... ????


He instalado "one-touch-upgrade-s-2-6-3-setup.exe" y al ejecutarlo busco "ALCATEL onetouch-997d" pero no aparece, solo esta el modelo 997 sin la "D", sigo las intrucciones y no pasa nada, lo hago como dice "jaman0" y tampoco pasa nada, si alguien pudiera poner un tutorial paso a paso lo agradeceria, no se que es lo que hago mal, quiero actualizarlo, pues no se porque no me marcha bien el teclado y es muy molesto.
Gracias por adelantado a todos.
Santy
 
Hola.

Tengo varias dudas a este respecto.

En la página web, te metes en la sección del 997D, y en DESCARGAS, solo te da la opción de descargar el programa: one touch upgrade 1.4.4.

¿De donde os bajáis la versión 2.6.3 ?

Acabo de ver que aquí: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/download/one_touch_997.html

Se puede bajar la 2.7.0....

Vaya castaña de página tiene Acatel España...
@sapindo Creo que eligiendo la 997 es igual que la 977D... solo cambia que la 997D es doble sim... aunque tampoco me hagas mucho caso, no vaya a ser que te lo cargues... si alguien lo sabe seguro que nos lo diga.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Tengo varias dudas a este respecto.

En la página web, te metes en la sección del 997D, y en DESCARGAS, solo te da la opción de descargar el programa: one touch upgrade 1.4.4.

¿De donde os bajáis la versión 2.6.3 ?

Acabo de ver que aquí: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/download/one_touch_997.html

Se puede bajar la 2.7.0....

Vaya castaña de página tiene Acatel España...
@sapindo Creo que eligiendo la 997 es igual que la 977D... solo cambia que la 997D es doble sim... aunque tampoco me hagas mucho caso, no vaya a ser que te lo cargues... si alguien lo sabe seguro que nos lo diga.

Saludos!

Yo nunca entro en la de España, siempre en la global o la de Alemania, porque ten en cuenta que en España el 997D no se vende y sólo Simyo está ofreciendo de forma oficial el 997.

Y sí, hay que escoger 997. Yo así lo he hecho siempre,. y sin problemas.

Este fin de semana haré la prueba de poner la última versión con el 2.7.0 y probaré la brújula. Si realmente veo que no va, me recupero el backup que tengo de la rom con la que voy ahora y a esperar a que saquen ya la prometida actualización a Android 4.1.
 
Última edición por un moderador:
He instalado "one-touch-upgrade-s-2-7-0-setup.exe", hoy y sin ningun problema, sigue las instrucciones, no tienes perdida, con una buena conexion a internet, la bajada del sistema tarda unos 15m. y la instalacion menos de 1m. todo listo y funcionando en 1 h. Ahora tendre que ver si el problema que tenia se ha solucionado, que consistia que el teclado para usar el wasap despues de recibir un mensaje no funcionaba bien ... ire contando.
 
Yo nunca entro en la de España, siempre en la global o la de Alemania, porque ten en cuenta que en España el 997D no se vende y sólo Simyo está ofreciendo de forma oficial el 997.

Y sí, hay que escoger 997. Yo así lo he hecho siempre,. y sin problemas.

Este fin de semana haré la prueba de poner la última versión con el 2.7.0 y probaré la brújula. Si realmente veo que no va, me recupero el backup que tengo de la rom con la que voy ahora y a esperar a que saquen ya la prometida actualización a Android 4.1.

Hola, dices que han prometido actualizar el 997D a la 4.1, ¿me puedes decir en que página oficial de Alcatel lo has leído? Porque yo he buscado y he encontrado que sí que se actualizará, pero por parte de Alcatel (Facebook Alcatel España) dicen que es un modelo muy nuevo y no saben si al final meterán la 4.1, y que tendremos que mirar en actualizaciones del teléfono periódicamente para comprobarlo.
En esta página aseguran que sí que se va a actualizar. Pero luego veo gsmarena y no dice que se tenga planeado actualizar pero dice que tiene 512 de ram por lo que no es nada fiable. Saludos.
 
@eljosele4

Lo del 4.1 lo leí hace tiempo en la página de Facebook de Alcatel Alemania. El mío vino de Alemania, y en alemán hasta que detectó las sims, así que me fío de los alemanes :blush:

Lo de los 512 Mb de RAM puede ser una confusión con el modelo chino, el TCL s800, que sí se vende con esa cantidad de RAM.
 
Última edición por un moderador:
@eljosele4

Lo del 4.1 lo leí hace tiempo en la página de Facebook de Alcatel Alemania. El mío vino de Alemania, y en alemán hasta que detectó las sims, así que me fío de los alemanes :blush:

Lo de los 512 Mb de RAM puede ser una confusión con el modelo chino, el TCL s800, que sí se vende con esa cantidad de RAM.

Hombre yo creo que si se actualizan a la 4.1 en Alemania es de suponer que lo hagan en el resto del mundo, esperemos que sí, gracias por la información. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba