Alguien a comprado a esta vendedora de aliexpress?

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola chic@s, alguien de este foro a comprado a esta vendedora?
y tiene buena experiencia??
es la susodicha a la que le e pedido el b92m y desde mi ultimo mensaje hace 3 dias (25 de enero) diciendole que no es normal que el track no funcione y que se pusiera en contacto con la empresa de envio... no se a puesto en contacto conmigo, no me a contesado.
Hoy hacen 15 dias que hice el pedido, ella pone en su pagina que envia por china post air mail y supuestamente el track k yo tengo es de singapore post....
Estoy con las narices un poco tocadas, porque que minimo que contestar.... el dia 21 le pregunte por 1 vez, que por que no funcionaba el track y me dijo que no tenia de que preocuparme que es que ahora estaban muy ocupados con la llegada de el año chino nuevo...
Y? que me quieres decir a mi con eso tia? que correos te va a dar track k no funcionen? chhssss me tiene negra!!:omg:
De hecho queria regalarle a mi novio para su cumple este verano si me gustaban los moviles chinotes un N9330, ya que es mi primera experiencia con ellos, pero a esta tipa creo k no se lo pedire.
que me recomendais??? se que deberia no preocuparme y esperar... pero encima de esperar que no conteste....

Gracias por leeros todo el rollo....:up:
 
@Roja, En parte tiene razon la china... Ahora es muy jodido hacer pedidos a china por la celebracion del año chino...
Lo del track es explicable. Mientras el servicio de correos no lo registre, no te aparecerá. Una cosa es que te haya proporcionado un nº de seguimiento, y otra es que el servicio de correos lo haya registrado... Y suelen ser lentos, ya te digo.
Mala época para comprar en china...
Como dato, te diré que aliexpress siempre retiene el dinero al vendedor hasta que tu recibes el producto y lo verificas... Por elmomento, no te preocupes... Pero,por culpa de la festividad del año chino, se te puede demorar un mes, como minimo...
 
Última edición por un moderador:
aun habiendolo hecho el pedido el 13 de enero?? si el año chino es el 10 de febrero...
 
puuuffffff, pues hice un pedido de otras cosas a otra vendedora y el track en 4 dias funcionando y todo, creo k e pillado la china vaga pa pedir un movil...
 
me kedo muerta! ahora me dice que es que no me a podido contestar antes y que lo siente pero que estos dias son de su boda:dizzy:_O:
Yo esoty por abrir disputa en aliexpress ya! pero que cachondeo es este? primero que no me preoucpe que como llega el año chino nuevo estan muy ocupados y por eso no funciona el track y ahora que no puede contestarme que son los dias de su boda??? yo flipo....
que me aconsejais??
 
Abre la disputa ya verás como te responde....... son así de......:you're kidding, rig
 
le e dicho en un mensaje que si el dia 10 de febrero seguia el track sin funcionar la abria, la abro ya de todos modos???
 
Que mala suerte estas teniendo @Roja pero a la fecha que estamos ya deberia estar de camino.:up:
 
Última edición por un moderador:
si de verdad @Beta que mala suerte estoy teniendo, pero voy a abrir disputa con que el numero de seguimiento no funciona y que me devuelva el dinero... lo siento mucho, que no sea una irresponsable esta vendedora...
 
Última edición por un moderador:
ya he abierto disputa y no la pienso cerrar hasta que me mande un comprobante de envio con mis datos... y si no me lo manda lo elevo a aliexpress... se acabo el cachondeo, no manda nada pues mi dinero de vuelta
 
Paciencia, si vieras mi caso, lo tengo explicado en un post, pero resumiendo:
FechasEstados
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Disputa abierta, pasada a reclamación, el vendedor dice que lo ha enviado y no he recibido nada, Aliexpress está a dia de hoy investigando mi queja "palabras textuales", aunque abri una reclamación a VISA y he recuperado todo mi dinero, y Aliexpress ni se ha enterado!!!

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba