Alguien a puesto la rom lewa en el 821?

chinchimoni

Conde Duque de las bastas tierras de Galiza.
Platino
Mensajes
487
Puntos
1.245
Móvil
Xiaomi MiMax3
Porque en el mvl de mi novia la rom lewa va como un tiro,1000veces mejor que cualquiera que haya probado,y su movil tiene un mtk6577. Igual me animo y se la pongo al mio,el unico problema es que viene solo en 3idiomas,chino,ruso e ingles.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Porque en el mvl de mi novia la rom lewa va como un tiro,1000veces mejor que cualquiera que haya probado,y su movil tiene un mtk6577. Igual me animo y se la pongo al mio,el unico problema es que viene solo en 3idiomas,chino,ruso e ingles.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk

En la página de lewa vi solo rom para el N820, y además habría que traducirla al castellano.
Para el N821 creo que no hay. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.
 
Pues te corrigo,jejej, porque me estoy bajando la ultima para el 821 desde la pagina oficial, lo malo es que tarda mas de 6 horas en bajarse...
 
Pues te corrigo,jejej, porque me estoy bajando la ultima para el 821 desde la pagina oficial, lo malo es que tarda mas de 6 horas en bajarse...

Si tienes razón hace ya unos días que lo miré y no estaba actualizado :XD:
En cualquier caso como dices no viene en castellano y corre Android 4.0.
Puedes probarla y hacernos una mini review si te ves con ganas :blush:

Un saludo jeje.
 
Bueno pues la tengo puesta y es impresionante, una fluided y velocidad mucho mejores que la de death king, pero tengo un problema, se piensa que mi tarjeta de memoria es una mini particion que se hizo ella de 44mb, alguien sabe como arreglar eso?

Gracias.
 
Por cierto, otra cosa que no me gusta es el recovery que esta en chino. Encontre un recovery en ingles de lewa pero para el Bedove, valdria para mi movil?

Saludos.


P.D. hoy la actualize otra vez y aun parece que va mejor, se actualiza cada semana.
 
Muy interesante desde que estoy en este foro no dejo de aprender, esperare a que este en castellano y los que realmente sabeis nos deis el visto bueno.
Un saludo.
 
y por curiosidad no existe algun emulador donde se pueda probar la rom antes.
es que me da un poco de pereza el probar y sino me gusta dar marcha atras y volver a dejarlo como estaba
 
y por curiosidad no existe algun emulador donde se pueda probar la rom antes.
es que me da un poco de pereza el probar y sino me gusta dar marcha atras y volver a dejarlo como estaba
No hace falta. En el recovery, puedes hacer un backup de la rom y poner la nueva, y si no te gusta, restauras el backup y listo
 
Por cierto, otra cosa que no me gusta es el recovery que esta en chino. Encontre un recovery en ingles de lewa pero para el Bedove, valdria para mi movil?

Saludos.


P.D. hoy la actualize otra vez y aun parece que va mejor, se actualiza cada semana.

Que tal se comporta la batería, con esta Ron sigue con la lectura errónea de carga o se so soluciona @chinchimoni


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba