alguien compro en...

ricardoloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
Hola a todos! estoy interesado en comprar un movil de la marca zopo. ayer busque y encontre una pagina www.alegrecompra.com . parece que es una pagina china pero esta todo en espanol. encontre muchos modelos de zopo alla a buenos precios. queria saber alguien del foro compro de esta pagina? es confiable o no?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: alguien compro en Alegrecompra.com ???

Para serte sincero yo nunca habia oido esa pagina asi que muy reconocida no es... y eso siempre tiene un riesgo
 
Re: alguien compro en Alegrecompra.com ???

Como dice @naif, no es una página conocida. He buscado el wot y no hay datos. Yo optaría por una web con mayor reputación.
 
Última edición por un moderador:
Re: alguien compro en Alegrecompra.com ???

mm... si, vosotros teneis razon. pero veo que ellos aceptan el pago PAYPAL, creo que con PAYPAL no hay mucho riesgo verdad? la verdad hable con una chica de alegrecompra.com y me dijo que van a tener una promocion 1-5 de octubre que son dias feriados alla (dia nacional de china?? no lo se...jeje..) la chica me dijo que espere un dia mas por precios mas bajos.pues voy a esperar a ver que ofreceran y luego decidir si voy a arriesgar o no jejeje...
 
Re: alguien compro en Alegrecompra.com ???

oki pues ya nos cuentas que has decidido.

Recuerda que paypal esta diseñado para las compras en ebay. En tiendas ajenas a ebay, paypal solo cubre en caso de que no te llegue el envio.
 
Re: alguien compro en Alegrecompra.com ???

Holaaa!! Al final me he decidido a comprar un ZP100 en a US$186 (pagado con paypal y metodo de envio por singapore post gratis). He comparado en pandawill lo venden a US$194.99.

Ademas, como mencione en el anterior mensaje, el alegrecompra tuvieron una promocion durante sus fiesta nacional china (ya ha expirado) y me enviaron una bolsa de regalos (cupon, memoria micro sd, etc) juntos con el movil.

Aparte del precio, la atencion al cliente era buena tambien. Les envie unos emails y me respondieron en menos de 24 horas y en espanol...
01/10 realice el pedido y pague con paypal...
04/10 recibi un email con la actualizacion del estado y un numero de seguimiento...
06/10 estaba como admitido en la oficina de correos singapore...

envio.jpg

Hasta ahora todo bien, en cuanto lo reciba dejare mi opinion, tanto si me sale bien como si me sale mal (claro, espero que no, jajajaaaa......)
 
Re: alguien compro en Alegrecompra.com ???

Por la pinta de la web, creo que son los "sucesores" de todoenmano.com, que ha desaparecido.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba